Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOEL GALLAGHER CULPA A LA SERIE “FRIENDS” Y LAS PLATAFORMAS DE CARGARSE A LA MÚSICA

Escucha Noel Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)

Noel Gallagher ha dicho que cree que la serie de televisión Friends y la cultura del café son los culpables de la disminución de las ventas de música (?).

NOEL GALLAGHER CULPA A LA SERIE "FRIENDS" Y LAS PLATAFORMAS DE CARGARSE A LA MÚSICANoel  habló sobre cómo los cambios en los hábitos de gasto de las personas han afectado la forma en que apoyan a los artistas, particularmente cuando las plataformas  les han dado acceso a toda la música que posiblemente podrían desear de forma gratuita.

De hecho, dijo que le costó entender cómo la gente gastar más  dinero en las cafeterías, cuyo crecimiento atribuyó a los personajes de Friends que socializan con frecuencia en una, pero no a la música.

Gallagher dijo:

“Sentarse en suéteres bebiendo café caro y hablando de tonterías.Desde el surgimiento de la cafetería, la cultura ha desaparecido. ¡La gente está horrorizada de tener que pagar por la música Pero 20  dólares por dos cafés. lo que vale un disco.  No tengo la capacidad cerebral para procesar esto”.

Y analiza:

Siento que la resistencia a pagar por la música vino después de que la gente se acostumbrara a eso. Tal vez es que se acostumbraron a gastar mucho en productos que se sienten como cultura, como el café, y luego cambiaron sus prioridades financieras. O tal vez es que, de repente, la música era gratis”.

Gallagher actualmente se está preparando para lanzar un nuevo álbum, ‘Council Skies’ , con High Flying Birds . Programado para lanzarse el 2 de junio, presenta los sencillos ‘Council Skies’, ‘Dead To The World’ , ‘Easy Now’ y ‘Pretty Boy’ .

Anuncio

El gran tema:

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. RAZON NO LE FALTA, LA MUSICA SE HA DESVALORIZADO COMO ARTE, PORQUE LOS JOVENES DE HOY EN DIA NO VALORAN EL ARTE, PORQUE NO TIENEN CULTURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.