| Escucha ALT_J en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Noel Gallagher publicó la semana pasada su nuevo disco “Chasing Yesterday” y está constantemente de promo. De hecho, todos los días tiene algún comentario más o menos ingenioso o llamativo para salir en los papeles (ahora LCD o plasmas).
Su blanco favorito son los cantantes melódicos- estándar, criticó a James Blunt, criticó a Ed Sheeran, pero Noel dispara en toda dirección: acusó a Kasabian y a Arctic Monkeys de haberse cargado al rock de clase obrera, y ahora le toca el turno a las jóvenes promesas Alt-J, aunque hoy en día tengan bastante más que decir musicalmente que el propio Noel.
Y lo que no le gusta de Alt-J, escaso argumento, es que uno de ellos lleva bigote (¿¿??). Y la cosa es que a Noel le encanta “Left Hand Free”:
“Alt-J pueden hacerlo jodidamente bien por lo que yo sé. Es una gran canción, y pagué 79 peniques por ella. Pero no soy de ningún modo un fan de Alt-J. Uno de ellos tiene bigote, y eso es inaceptable”.
Y de paso arremete contra Taylor Swift. Deshecha la idea de que Taylor pueda ser tomada en serio, como una compositora respetable. Cuando un entrevistador de Rolling Stone le ha comentado que mucha gente la considera como escritora de canciones, Noel ha dicho que ni hablar. Imposible. Sólo en su casa a la hora de comer.
“¿Quién dijo eso? ¿Sus padres?”. ¿Quién es “la gente”? Nómbrame a esas personas jodido mentiroso. Parece una buena chica, pero nadie ha dicho nunca esas palabras, y tú lo sabes, maldito.”
Y, entre crítica y crítica, Noel Gallagher sigue de promo.
Un comentario
Noel, desempolva la portada del Sgt. Peppers y dime lo que ves