NOEL GALLAGHER CONTRA EL BIGOTE DE ALT-J

Manchester City v West Ham United - Premier League
Noel se lo pasa bien

 

 

publicó la semana pasada su nuevo disco «Chasing Yesterday» y está constantemente de promo. De hecho, todos los días tiene algún comentario más o menos ingenioso o llamativo para salir en los papeles (ahora LCD o plasmas).

Su blanco favorito son los cantantes melódicos- estándar, criticó a James Blunt, criticó a Ed Sheeran, pero Noel dispara en toda dirección: acusó a Kasabian y a Arctic Monkeys de haberse cargado al rock de clase obrera, y ahora le toca el turno a las jóvenes promesas Alt-J, aunque hoy en día tengan bastante más que decir musicalmente que el propio Noel.

Y lo que no le gusta de Alt-J, escaso argumento, es que uno de ellos lleva bigote (¿¿??). Y la cosa es que a Noel le encanta «Left Hand Free»:

«Alt-J pueden hacerlo jodidamente bien por lo que yo sé. Es una gran canción, y pagué 79 peniques por ella. Pero no soy de ningún modo un fan de Alt-J. Uno de ellos tiene bigote, y eso es inaceptable».

 

BRIT Awards 2015 - VIP Arrivals
Alt-J, claramente culpables

 

 

Y de paso arremete contra . Deshecha la idea de que Taylor pueda ser tomada en serio, como una compositora respetable. Cuando un entrevistador de Rolling Stone le ha comentado que mucha gente la considera como escritora de canciones, Noel ha dicho que ni hablar. Imposible. Sólo en su casa a la hora de comer.

«¿Quién dijo eso? ¿Sus padres?». ¿Quién es «la gente»? Nómbrame a esas personas jodido mentiroso. Parece una buena chica, pero nadie ha dicho nunca esas palabras, y tú lo sabes, maldito.»

NoelGallagher02-e1416100436370
Noel, intentado visualizar futuros blancos

 

Y, entre crítica y crítica, sigue de promo.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Ambrosio dice

    Noel, desempolva la portada del Sgt. Peppers y dime lo que ves

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.