NOEL GALLAGHER ,CASI DETENIDO POR LLEVAR PASTILLAS PARA DORMIR

NOEL GALLAGHER ,CASI DETENIDO POR LLEVAR PASTILLAS PARA DORMIR
Noel Gallagher por fín pudo actuar en el festival de Coachella 2012

Noel Gallagher salió muy enfadado de su actuación en el Festival de Coachella. Hasta tres veces, miembros de seguridad del Festival le intervinieron una pastillas mitad amarillas y mitad blancas.

Las tres veces dijo que eran pastillas para dormir y si no se lo creían que las analizaran.

El ex-guitarrista de Oasis se quejó de que había más seguridad en el propio Festival, que en cualquier otra aeropuerto.

Luego, su actuación fue bastante fría y no cuajó precisamente un éxito. La mayoría de la audiencia era británica, con máscaras de la reina Isabel II y del principe Guillermo.

Noel Gallagher, a pesar de todo, le dijo a la revista Rolling Stone, que estaba más tranquilo y relajado que cuando estuvo en el mismo Festival con su hermano Liam. Noel ganó a la audiencia con su versión de ‘Don´t look back in anger’.

Abajo, parte de la actuación de Noel Gallagher.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Alex dice

    Si realmente fueran pastillas para dormir no las llevaría consigo al Festival, las hubiera dejado en la habitación del hotel donde se hospeda….¿no? Lo siento Noel pero no encaja bien la excusa…

  2. Javiera dice

    Y si se le olvidó dejarlas hay algún problema? Noel hace bastante que dejó las drogas y por algo dijo que las analizaran, porque estaba seguro de lo que son, a veces yo ando con pastillas en mi bolso y voy a la oficina y eso qué?

  3. alex dice

    Ni tú eres músico ni llevas droga (entiendo) en el bolso… Pero si realmente es droga el ser músico no le da derecho a ser superior que los demás. Debe pringar como todo ciudadano en USA…

  4. Juan dice

    No creo que sean drogas, a Noel hace tiempo que se le ve bastante asentado en las entrevistas, últimamente hasta es humilde y todo.
    Si leo la misma noticia de Liam, ya me callo…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.