NOEL GALLAGHER : «BORIS JOHNSON ES UN CAPULLO GORDO Y ESTUPIDO»

Escucha Noel Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)

Noel Gallagher ha criticado a Boris Johnson como un «capullo gordo estupido» por su manejo de la pandemia de coronavirus .

El primer ministro se ha enfrentado a intensas críticas por su aparente falta de liderazgo durante la pandemia, y el virus se cobró la vida de 128.000 personas en todo el Reino Unido.Cuando el «rufían inglés» no le daba importancia al virus. 

En una entrevista con The New Cue , el ícono de Oasis dijo:

“Boris Johnson ha demostrado que no es el puto hombre en la crisis. Número uno, para empezar, maldito idiota.

Y prosigue:

“Justo al principio está de la epidemia está fuera del juego durante tres meses. Espera un minuto, ¿dónde está el maldito idiota al que se le paga por hacer las reglas? Oh, está en la cama porque está enfermo. Coño gordo «.

Los comentarios de Gallagher se produjeron mientras criticaba como el Premier inglés ha «luchado» durante la pandemia, a pesar de llevar una «buena vida».

Y denuncia:

“No hay suficiente gente diciendo que esto es algo terrible que ha sucedido. Odié todos los días desde la segunda ola, pero lo que más me molestó fue en la primera ola que decían que iba a haber una segunda ola y luego, cuando llegó, no hicieron absolutamente nada para prepararse para ella «.

Gallagher también explicó que ha utilizado el tiempo de inactividad durante la pandemia para grabar el próximo álbum de High Flying Birds, que describió como «realmente bueno … también hay algunos éxitos ahí».

La semana pasada, Gallagher reveló que recibió su primera vacuna Covid-19 hace poco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.