Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOEL GALLAGHER ATACA LA SEXUALIZACION DE MILEY CYRUS Y LOS ESTADOS UNIDOS

NOEL GALLAGHER ATACA LA SEXUALIZACION DE MILEY CYRUS Y LOS ESTADOS UNIDOS

Recomendaciones: The Weeknd

Bestseller No. 1
La experiencia de Dawn FM de The Weeknd
La experiencia de Dawn FM de The Weeknd
Amazon Prime Video (Video a Pedido); The Weeknd, Oneohtrix Point Never (Actores); Micah Bickham (Director) - Micah Bickham (Escritor) - La Mar C Taylor (Productor)

Noel Gallagher ha dicho que Estados Unidos y su cultura irresponsable , de degenerados y  enemigos del buen gusto , son   ampliamente responsable de la sexualización de las artistas femeninas. Como decía Chryssie Hynde, “putitas del pop”.

Noel dijo que su atención se centró en el tema  de la reciente interpretación en los horrorosos premios de la MTV de Miley Cyrus de su estúpida canción ‘Midnight Sky’, en la que aparecía  sobre una gigantesca bola de demolición disco.

Y resumía  :

“Esa maldita mujer con la que estaba Miley Cyrus y estaba haciendo una puta mierda e incluso mi hijo de nueve años Sonny dijo: ‘¿Por qué el camarógrafo solo está filmando sus piernas?’. Sólo vendían carne con pésimo gusto o inteligencia. 

Y continuaba:

“Las mujeres han sido sexualizadas debido al horrible sistema de los  Estados Unidos.  La cultura británica nunca sexualizaría a una mujer. Todo esto ha venido de Estados Unidos, esa cultura juvenil, deportista y estúpida de mierda “.

La impresentable Miley decía en la actuación:

“La luz de la belleza siempre se usa en mujeres y dije que apaguen las malditas luces. Nunca le dirías a Travis Scott o Adam Levine que no puede apagar la luz de belleza”.

Luego, la cantante recordó cómo el hecho de que su brazalete se enganchara en su vestido

Cyrus continuó:

Y yo dije: ‘Bueno, un chico no estaría haciendo esto porque un chico no vende tu programa con sexo como yo voy a hacerlo'”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Es la decadencia cultural, sucede en todos lados. En América. Europa. El reino Unido con Dua Lipa que inicio como una chica urbana de melodías Pop, y ahora no hay un vídeo donde no venda carne. Etc. La cantante más famosa de España en muchos años y la que incluso ha llegado a mercados donde ninguna cantante española llegó antes es la sexualizada Rosalía.

    Toda cultura y mercado tiene su “Miley Cyrus”

    Y las mujeres lo llaman “libertad” de acción y pensamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.