El líder de High Flying Birds sugirió este sábado en Soccer AM que podría haber material nuevo en las tiendas de Stone Roses en un futuro próximo.

Los del programa de radio le preguntaron si tenía alguna idea de que está haciendo el grupo de Ian Brown y John Squire, y Noel no pudo ser más positivo al respecto, dijo que están en su mejor momento:

“Sí, sé exactamente lo que está pasando … Ellos están en flor”.

Stone Roses se volvieron a reunir en 2011, exactamente quince años después de su separación original. Hicieron bastantes conciertos en 2012 y 2013, pero se ha sabido poco de ellos en los dos últimos años, y, de momento, poca noticia se ha tenido acerca de un LP con nuevas canciones.

Y ahora hay rumores de que Stone Roses están trabajando en su tercer LP de estudio, el primero desde “Second Coming” de 1994. Han pasado la friolera de 21 años, pero asegura que están en un gran momento. Desde luego, años para componer buenas canciones han tenido de sobra.

En junio de 2013, estrenaron el documental “The Stone Roses: Made Of Stone”, dirigido por Shane Meadows. Una película que se centraba en su reunión y en sus conciertos triunfantes de regreso a casa, en Heaton Park de Manchester, entre otros.

Presionado, en un evento de caridad el año pasado, sobre cualquier información sobre próximo material de Stone Roses, Ian Brown no se mostró muy entusiasmado.

“¿Está sucediendo algo? Nunca se sabe, pero no estoy aquí para hablar de eso”.

Durante la entrevista, Gallagher también declaró que su próximo disco (o “magic trick”, como Noel se refiriere a el) no estará terminado hasta que su actual gira finalice en abril de 2016.

Y también dijo:

“La vida es demasiado corta para tener una cuenta de Twitter”.