NOEL GALLAGHER AMENAZA CON DOS EP´S MAS

NOEL GALLAGHER AMENAZA CON DOS EP´S MAS asegura  que tiene en mente y  programados  lanzar dos EP más después de publicar el primero,  ‘Black Star Dancing’ .

Gallagher publicó ayer,  su primer lanzamiento nuevo desde ‘Who Built The Moon’ de 2017 , además con los nuevos temas ‘Rattling Rose’ y ‘Sail On’, junto a una mezcla de 12 «de ‘Black Star Dancing’ y un remix por el productor londinense The Reflex Pero ahora ha revelado que hay dos EP más en camino.

Y asegura Noel:

«Tengo tres EP que saldrán este año, tres EP de cuatro canciones  cada uno  «.

Gallagher agregó que el segundo EP será «un disco con un sonido muy diferente «.

Y advierte:

«Puedo ver a los chicos en anoraks, inclinando sus cabezas de mal humor, mientras miramos a los entrenadores Adidas de cada uno, diciendo:  ‘¿De dónde los sacaste?'»

Mientras tanto, y The High Flying Birds se embarcarán en una gira por el Reino Unido la próxima semana.

 

https://youtu.be/jalJLB8OPCI

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. chinaski dice

    Debe ser el compositor britanico mas importante de las ultimas decadas, la regularidad de Noel en el mundo de la musica desde el punto de vista de la composición es notable.

    A los genios hay que reconocerlos en vida, y Noel a sus 50 hoy en día es mas genial que nunca.

    «Noel Gallagher`s High Flying Birds» que no es otra cosa que Noel en el estudio sin la carga del peso de Oasis a sus espaldas, es la prueba.

    1. David dice

      Creo que quiere seguir los pasos de Damon Albarn, le gusto la experiencia de colaborar con Gorillaz y experimentar en otros campos de la música

      1. chinaski dice

        Saldra otro a decir que quiere seguir los pasos de Thom Yorke, porque el rubio de Radiohead lleva experimentando muchos mas años que Damon y Noel juntos, y sin embargo tampoco tendria la razon, al igual que tu.

        Noel simplemente experimenta porque ahora puede, y porque ahora debe, se juntan esos dos factores.

        Noel lo que hizo con Gorrillaz fue algo minusculo e irrelevante, fue solo algo anedoctico, incluso ni siquiera esta en los creditos.

        Noel ya sabia lo que era colaborar con gente realmente dotada para esos ejercicios como los chemical brothers, Prodigy, etc gente mucho mas recorrida que Damon, y sin embargo no experimento, porque simplemente no era el momento, ahora lo es, porque ahora puede darse el gusto, y sus influencias son claras Bowie, entre otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.