Buscar

NOEL GALLAGHER ALUCINA Y DICE QUE LE NOMBRARIAN PREMIER BRITÁNICO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noel Gallagher quiere crear un movimiento político llamado The After Party.Con sus  56 años, añadió que el eslogan de su partido sería “Va a empeorar antes de mejorar“, y añadió que también tendría un enfrentamiento con Vladimir Putin si se encontraba liderando Gran Bretaña.

Noel Gallagher: recomendaciones

Bestseller No. 1
Council Skies
Council Skies
20,16 EUR Amazon Prime

Noel  dijo  esta estupidez:

Mi fiesta se llamaría The After Party y el eslogan sería ‘Va a empeorar antes de mejorar’.Yo decía: ‘Te dije que iba a empeorar’, pero luego sería mejor.Podría tratar con estos rusos.Simplemente sentaba a Putin y le decía: ‘Mira, pequeño, ¿está bien amigo? ¿Cuál parece ser el problema?… ¿Qué harías si te enseñara a tocar la guitarra? ¿Dejar en paz a los ucranianos?Entonces me pondría como un gángster y diría: ‘Amigo, mírate. No me importa.Los misiles ni siquiera saldrían del búnker, amigo. Voy a aniquilarte. Una llamada telefónica y estás frito, literalmente tostado’”.

NOEL GALLAGHER ALUCINA Y DICE QUE LE NOMBRARIAN PREMIER BRITÁNICONoel asegura que a pesar de estar convencido de que podría gobernar efectivamente el Reino Unido y amenazar a los déspotas, Noel admitió que no tiene ningún interés en los detalles de los asuntos actuales.

Y añadió:

No quiero saberlo, las únicas noticias que escucho son las de la radio. Escucho los boletines de noticias y lo único que necesito son los titulares: “Gran Bretaña y Estados Unidos han bombardeado a los hutíes” y “El gabinete votó en contra del proyecto de ley de Ruanda.Eso es todo lo que necesitas saber, no necesitas entrar en detalles.Creo que la ignorancia es una bendición”.

Noel también se jactó de que sería nombrado Primer Ministro de alto nivel, ya que haría obligatorios los “controles sanitarios semestrales”.

Anuncio

Bromeó que si la gente no mejoraba después de recibir consejos después de los chequeos, los haría fusilar.

Noel dijo:

Le diría a la gente: ‘Bien, bueno, aquí no estás en buena forma’. Nos veremos dentro de dos años y les daremos un plan sobre cómo mejorar su salud.’ Y si sigues igual o te has deteriorado, entonces, ‘lo siento, depende de ti . Si muestras algún tipo de voluntad de estar saludable, entonces eso es diferente… podemos ver si han cambiado su dieta o han hecho más ejercicio.Y si no lo hicieran, les dispararía”.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NOEL GALLAGHER ALUCINA Y DICE QUE LE NOMBRARIAN PREMIER BRITÁNICO
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.