tumblr_m5dfmrFdzt1ry9kvmo1_250

Extraña foto de con , en un estudio, en Londres.

Noel Gallagher dice que el nuevo disco de David Bowie demuestra que todas las reuniones felices de grupos y esas giras para celebrarlo , son pura basura, pura mierda. David Bowie se enfrenta a un nuevo mundo, con canciones nuevas, con un nuevo album de sus propias canciones, como si empezara de nuevo. Y eso tiene mucho mérito.

Insiste que le da vergüenza reuniones como las de Stone Roses, Spandau Ballet, etc. Le parecen ridículas, porque no traen nuevo material. Sólo cobrar dinero por las actuaciones.

Noel Gallagher dice a NME, que cuando escuchó el nuevo tema ‘We are we now?', casi le explota la cabeza. Le gustó muchísimo, aunque el vídeo le apreció que lo había hecho un gato.

El problema es que Noel Gallagher ha dicho todo esto sin haber escuchado todo el album, “The Next day”. Ya veremos lo que dice cuando lo oiga.

Noel Gallagher siempre ha sido un devoto seguidor de David Bowie. En pleno éxito de Oasis dijo que David Bowie militaba en la misma división que John Lennon. Sus canciones era tan buena las unas como las otras.