NOEL GALLAGHER Y SUS 50 AÑOS

NOEL GALLAGHER Y SUS 50 AÑOSHoy cumple 50 años , el enorme personaje que es , con las conspiración siempre activa de que Oasis vuelvan a reformarse, a pesar de que Liam Gallagher está a punto de lanzar su primer disco en solitario y está terminando otro suyo.

“Al final se demuestra siempre que son hermanos”. Eso me decía un músico que conoce muy bien a los hermanos Gallagher.

Liam puede ser el gran bocazas por naturaleza, pero  claro que Noel puede meter también la pata, en ocasiones, irremediablemente,aunque siempre me ha parecido un ser razonable, con mucho sentimiento, precavido y con talento. Hubo un tiempo en que incluso tuve mucha complicidad con Noel, a pesar de que todavía estaba en el grupo Oasis.

Me contaba cosas de las grabaciones, porque por encima de todo le gusta la música. la exploración del de los maravillosos acordes de los éxitos de los grupos ingleses desde que aparecieron los Beatles, que irremediablemente siempre son su referencia.

A las personas se les analiza cuando están los momentos más bajos. Pero también los más altos. El filósofo advertía de que una persona inteligente se levanta siempre de los fracasos, pero un estúpido no se repone de un éxito.

NOEL GALLAGHER Y SUS 50 AÑOS

 cometió un error al decirle a los periodistas de los tabloides británicos que “él no necesita un número uno”, que le daba “lo mismo” y que hubiese preferido que un “triunfito” del factor X -el gran horror- llamado Matt Cardle le hubiera arrebatado el primer puesto. Como si Noel estuviera por encima del mal y del bien. La soberbia siempre ha destrozado a los seres  humanos. Incluso la ira del talento del gran gran Noel.

 

La humildad es siempre el peor esfuerzo para el  Noel. Que a veces demuestra su sanidad mental, sin tener que sacar la vena de los Gallagher, como  dos “holligans” del Manchester City.

ha llegado a  desestimar la posibilidad de una reunión de Oasis. Dice que sólo juntaría a su ex banda por la astronómica suma de 20 millones de libras por un único concierto. Vamos, que no tiene la menor intención,  porque sabe que nadie le va a ofrecer eso.

Fueron sus declaraciones que hizo después de su ya histórico acuerdo con su hermano Liam Gallagher (histórico que se pongan de acuerdo en algo) para llamar al nuevo documental sobre Oasis, “Supersonic”, como el primer single del grupo allá por 1994.
“Para 20 millones de libras, un concierto. Es un buen dinero ¿no ? Pero nunca he tenido esa oferta de nadie todavía”.

Según Noel, la reunión de Oasis será siempre imposible. pero también te dice con la boca chica, que todo es posible en esta vida. . No por el dinero, sino por su querido hermano.Ya lo dijo:

“Liam es un hombre muy insoportable aún. No es ‘cool’.”

Sin embargo, no lo descarta del todo, pero de haber reunión de Oasis sucedería más a largo plazo:

“Podría llegar el día, un día, en el que podría parecer una buena idea, pero tengo muchas cosas que quiero hacer. Tengo tanto que hacer por mi cuenta que realmente no lo veo para ser sincero”.

NOEL GALLAGHER Y SUS 50 AÑOS

Por lo que respecta al documental “Supersonic”, Noel está básicamente contento.

Sé del montón de investigación invertido en el mismo. Pero para ser sincero esta mierda se hizo mientras yo haciendo un disco, así que no le pude dedicar mucho tiempo.No creo que vaya a desenterrar nueva música inédita e incluso si lo hiciera puedo garantizar que sería una mierda. Hice 20 horas de entrevistas y había montones de cosas que había olvidado. Había olvidado lo loco que fue la mayoría de ese tiempo.Me trajo muchos recuerdos muy gratos de simplemente ser joven, despreocupado y soltero. Me olvidé de lo grandes que fuimos y el enorme impacto que tuvimos”.

Eso le ha comentado el líder de High Flying Birds a la revista Rolling Stone. Ha dicho con sorna que pagaría por ver una reunión de Oasis sin él, que le gustaría ver que disco harían.

Y ha asegurado que cuando anunció su marcha del grupo en 2009, el resto de los componentes de Oasis podrían haber seguido utilizando ese nombre sin necesidad de buscarse otro.
asegura que si el resto de la banda hubiera hablado con él, no hubiera tenido ningún inconveniente en dejar que se siguieran llamando Oasis:

“El día que me fui, podrían haberse quedado con el nombre si hubieran querido y me hubieran llamado. Le s hubiera dejado el nombre, pero no lo hicieron”.

Y cuando se le preguntó si dejaría que los miembros restantes del grupo reformasen Oasis sin él, dijo:

“Yo pagaría por ver lo que ellos lo hacen sin mí. Creo que sería jodidamente interesante. Podríamos empezar un rumor de que voy a reunir Oasis sin Liam y voy a usar como un holograma de Tupac en Coachella. No, en serio, no les detendría en absoluto. Podría ser jodidamente hilarante. Me gustaría”.

Puede decirse que ni tiene ni que recibir dinero por un grupo que no quiere volver a juntar, ni pagar por algo que, en realidad, ya ha escuchado antes.No puede esta más equilibrado a sus 50 años. 

https://youtu.be/WFBOkkGUXwM

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.