NOEL FIELDING, PROTAGONISTA DEL NUEVO VÍDEO DE KASABIAN

Resultado de imagen de kasabian Noel Fielding Stephen Graham

 

han anunciado a través de Facebook que acabaron de filmar el pasado viernes el vídeo del single inicial de su nuevo álbum, y han dado a conocer un clip entre bastidores del mismo.

Un clip que tiene como principales protagonistas a Noel Fielding (compañero de Serge Pizzorno en el grupo Loose Tapestries) y a Stephen Graham («This Is England»).

Esas imágenes muestran a la banda vestida con batas beige, mientras Fielding afirma:

«Estamos a mitad de rodaje. En realidad, ha ido bastante mal. Tom Meighan ha tenido un colapso. No sé lo que está haciendo Serge Pizzorno. Está desnudo la mayor parte del tiempo y tocando gaitas. Es vergonzoso.»

Muy loco. Parece « en el nido del Cuco». El grupo se lo pasa bien en la víspera de su contraataque. Abajo se puede ver el vídeo.

 

NOEL FIELDING, PROTAGONISTA DEL NUEVO VÍDEO DE KASABIAN

 

A mitad del mes pasado anunciaban con la foto «ALBUM DONE», que ya han finalizado su nuevo álbum, que continuará ’48:13′ tres años después.

En diciembre presentaron un teaser de una de las nuevas canciones, “Pressie”, y en enero aseguraron a la revista tener la joya de la corona,  ‘Bless This Acid House’, una de las mejores canciones que jamás hayan escrito.

Sobre las influencias que tendrá el disco Pizzorno citó a NME a ESG y Talking Heads, y afirmó haberse vuelto a enamorar de las guitarras escuchándolos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.