ESTA NOCHE, KATE BUSH DA SU PRIMER CONCIERTO EN 35 AÑOS

kate_bush_main_34
Kate cuando empezaba

 

Por fin llegó el momento. Esta noche volverá a dar un concierto en directo después de 35 larguísimos años sin hacerlo. Los fans no caben en sí de la emoción, y lo están manifestando a través de las redes sociales.

Y su vuelta v a ser a lo grande: 22 conciertos en el Hammersmith Apollo de Londres, el mismo ligar en que Kate dio su último concierto en 1979.

Las entradas para los conciertos se vendieron en menos de 15 minutos, increíble. El 28 de marzo se despacharon en ese tiempo record las 80.000 entradas puestas a la venta. Algo que incluso dejó perpleja a la propia , que apenas se lo podía creer:

“Estoy completamente abrumada por la respuesta a los espectáculos. Muchas gracias a todos. Espero veros a todos a finales de este año.”

Esto es lo que está provocando la cantante londinense 35 años después de sus últimos conciertos en 1979. Expectación máxima. Impresionante.

 images (3)

 

La semana pasada la cantante hace una declaración inesperada sobre los espectáculos, solicitando a los aficionados que se abstengan de hacer cualquiar tipo de filmaciones por su cuenta.

«Tengo muchas ganas de tener contacto con ustedes como público, pero no con iphones, ipads y cámaras. Sé que es mucho pedir, pero nos permitirá a todos compartir la experiencia juntos mejor.»

Y estas son las fechas del «maratón Bush», 15 iniciales más 7 que tuvieron que ser añadidas posteriormente:

London Hammersmith Apollo (Agosto 26, 27, 29, 30, Septiembre 2, 3, 5, 6, 9, 10, 12, 13, 16, 17, 19, 20, 23, 24, 26, 27, 30, Octubre 1).

Abajo, “Running Up That Hill”, el documental de una hora que ha estrenado BBC4 sobre la enigmática carrera musical de . Entre otras caras conocidas nos encontramos con Peter Gabriel, Elton John, David Gilmour, Tori Amos, Annie Clark, y Natasha Kahn de Bat For Lashes.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.