¿NO TIENEN VERGUENZA BRIAN MAY Y ROGER TAYLOR?

Introducir a Adam Lambert un producto de operación triunfo como el sucesor de Freddie Mercury ya no es que parezca una golfada ,es un sacrilegio.

Desde que murió Freddie Mercury, esos dos hombres llamados Brian May y Roger Taylor no han hecho más que expoliar, desprestigar y arruinar el prestigio de Queen.

No se conformaron tan sólo con “inventarse” canciones que había compuesto Mercury para poder lanzar álbumes vergonzosos.

No se pararon en buscar un sustituto a Freddie desde aquel concierto de homenaje en Wembley. George Michael tuvo más vergüenza que ellos.

Luego llegó el pasaje paupérrimo con Paul Rodgers. Más recientemente los millones que han conbrado por vender todo el catálogo de Queen a Universal.

Pero todavía se atreven a más expolio. Han decidido que un personaje de American Idol, llamado Adam Lambert, un autentico impresentable, se vista de Freddie Mercury y se convierta en el nuevo cantante de Queen. ¿Es que ya no les queda nada de verguenza?.

Clubs de fans y puros seguidores deberían parar este continuo negocio de  Brian May y Roger Taylor. Alguien debería pararlos. Mientras tanto, el discreto John Deacon no dice nada del expolio.

69 Comentarios
  1. Luis Cifer dice

    Tienes toda la razón. El caso es que el tipo este tal Lambert no lo hace del todo mal como imitador de Mercury.

  2. Sara dice

    Tienes toda la razón.

  3. a dice

    Es vergonzoso!!!!! que lastima que terminen así sus vidas

  4. Francisko dice

    no tienen verguenza,tienen dinero

  5. Manuel dice

    Patético.

  6. Fco dice

    Estoy de acuerdo básicamente, es que se han convertido en unas putillas de artistas cutres.

    Pero por otro lado, decir también que el titular es un poco sensacionalista… Esto fue durante una gala en la Mtv hace ya unos meses, no es que este tipo vaya a ser nuevo cantante de Queen.

    Tampoco estoy de acuerdo en lo de inventarse albumes vergonzosos… Made in Heaven es un gran album póstumo y Mercury quería grabar lo máximo posible antes de morir para dejarles material . May y Taylor hicieron un gran trabajo con las pistas de voz de Freddie… Lo de Paul Rodgers a mi personalmente me sirvió para poder verlos en directo y quedé muy satisfecho, las canciones no sonaban mal en el estilo bluesy de Rodgers, aunque el album que sacaron fue muy mediocre.

  7. estacion890 dice

    Por muy doctor en astrofísica o lo que sea Brian May esta gente merece cualquier perdida de respeto.

    1. Mariana dice

      No estoy de acuerdo contigo , Brian May y Roger Taylor son y siempre serán leyendas del Rock y merecen respeto .

  8. Fran Cruz dice

    Vale que Adam Lambert no será Freddie, pero tampoco es Pitingo… ¿Habéis probado a ver el potencial del muchacho?
    Por cierto, desde hace tiempo se especula con esto, ¿puedo preguntar de dónde viene la noticia oficial? Más que nada porque el Lambert edita álbum en breve (el viernes estrenó clip) y me extraña que vaya a cancelar promoción y demás añadidos…

  9. victoria dice

    no hay peor cuña que la del mismo palo.

  10. Muzik dice

    Si lo pensáis bien quienes quedan como el culo ante son este par de sanguijuelas. Vivirán a costa de Freddie, pero él sigue siendo la Reina que brilla desde lo alto de su trono.

    1. Mariana dice

      Ok ??? Primero que todo no les debes de faltar al respeto por que son y siempre serán leyendas del Rock que pertenecieron ( y pertenecen ) a una de las mejores bandas del Rock si no es que la mejor y segundo Freddie claro que si es la reina pero de todos modos ellos fueron los que iniciaron con la banda incluso antes de que se llamara Queen

  11. Joaquin Canales dice

    Vergüenza no tienen ninguna, para mi dan asco.

    Tuve la suerte de conocer a Quene con Freddie vivo, esos son mis Queen, lo que han hecho después me sobra.

    Saludos.

  12. angrios75 dice

    Escuchar las canciones de Queen con el 50% de los miembros originales.Es tan fácil como eso. Al igual que vamos a ver muchos conciertos de grupos que hacen covers de Queen, pues mira ahora veremos y oiremos los originales. Ojalá John aceptara, ya todos estos que critican tanto, irían seguro a verlos. Nadie quiere suplir a nadie, Queen y Freddie están en la historia y no está ensuciada ni lo va a estar nunca. Dejen a las generaciones que tenemos menos años y no vimos ni el magic tour,ni otras giras, ver a Brian con Roger, no solo a Brian (lo vimos en el 1992,98), ni a Roger, ya que Roger nunca quiso venir a españa en solitario.

    ‎39′, I’m in love with my car y muchas más, por quién están cantadas/escritas? y se consideran canciones Queen o no? Freddie, sin Roger,Brian ni John hubiera sido un genial cantante, seguro también el mejor, pero no olvidéis como fue Mr Bad Guy, flojo en las listas,discotequero, demasiado personal.Freddie necesitaba a los otros tres para que se creara esta magia tan brutal que es Queen, que se generaba porque cada uno de los miembros aportaba algo. Pues yo quiero ver el 50% de esta magia. Mejor que 0%. Saludos

    PD: Y pese a eso, creo que Adam se ha ido de la lengua, y los tabloides británicos han puesto el resto.Creo que no habrá gira, alguna actuación más como la de la MTV y ya. Pero hay debate, y 41 años después tendríamos que estar contentos todos, sin exclusiones.

  13. Fco dice

    Realmente lo que va a haber es una gira de un grupo tributo que ha formado Roger Taylor mediante un casting online. Se llamará Queen Extravanganza, eso es lo único que hay confirmado, lo demás es rumoreo y sensacionalismo puro http://www.queenextravaganza.com/

  14. You dice

    Hecho de menos a John Deacon……

  15. michael dice

    Que personas sin mente los que opinan que may y taylor no tienen vergüenza, Freddie si los está viendo desde el cielo, está orgulloso de que sigan con Queen, ellos son estrellas de rock! y cuando te conviertes, eso nunca te abandona,hicieron lo de queen + paul rodgers, pero nunca se olvidaron de Mercury, y gracias a esto Queen tiene más seguidores que nunca, al día de hoy es la banda más universal del mundo, por sobre the beatles, John Deacon felicitó a Brian y Roger por lo de Queen + Paul Rodgers, por la calidad y el homenaje eterno a rey del rock Freddie Mercury. Vayanse a escuchar Rolling Stones, es la opinión de muchos y no entro mas. Chau!

  16. riKo dice

    Remember Freddie… but THE SHOW MUST GO ON

  17. jose ordaz dice

    yo soy mexicano y para mi la mejor banda del mundo a sido queen lo que a susedido despues de la muerte de frediie esta de sobra ellos los que quedaron v mientras vivan podran hacer lo que gusten pero la ausencia de frediie nunca sera reemplasada

    1. karla romo dice

      si yo tambien soy mexicana y ademas adolescente y tambien creo que fredy fue y será siempre unico

    2. ANDREA dice

      bravo! tu mentalidad deberian tener la mayoria de las personas que criticaron aqui ……si freddie es unico e inimitable nadie lo reemplazara pero si ellos quieren seguir con queen Q LO HAGAN es SU banda sus canciones….yo los apoyo porque Queen no solo es freddie sino es John Brian y Roger.

  18. Marx dice

    Todo por la pasta. Van a exprimir hasta el último centavo de todos sus fans. La gallina de los huevos de oro. La necrofilia en su máximo apogeo. Hay que pagar mansiones, chachas, chóferes y jardineros. En el nombre del Rock. Si por ellos fuera, sacarían el cadáver embalsamado de Mercury y se lo llevarían de gira. Definitivamente GROTESCO.

  19. osvaldo dice

    Este sujeto llamado Adam Lambert, es un hombre o un travesti?

  20. toni dice

    solo hay un sustituto de fredy mercury y es george michael no hay cantante actual con el potencial de voz de george

  21. lench dice

    Freddie es el mejor no hay comparación, pero al fin y al cabo ellos pueden hacer con su vida y su franquicia lo que les plazca y se lo merecen por que son excelentes músicos!!! si no te gusta lo que hacen simplemente no los escuches!!! Saludos!!!

  22. Laura dice

    Muchos los critican a ellos, ¿pero por qué no critican a Pete Thownshend y Roger Daltrey Daltrey por seguir llamándose The Who siendo el 50% del grupo que eran? Critican a May y Taylor por seguir como Queen, y sin embargo critican a Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones por no seguir como Led Zeppelin después de que John Bonham muriera.
    Brian y Roger SIEMPRE dicen que jamás piensan en reemplazar a Freddie, solo quieren seguir con el legado de Queen, y seguir con lo que hicieron por todas su vidas. Es más, Mercury lo expresó muy bien, y hasta Deacon lo dijo, que a él jamás le hubiera gustado que dejen Queen, porque es por lo que lucharon años de su vida, jamás hubiera querido que dieran por acabado alho que les costó tanto conseguir.
    Muchos critican a Paul Rodgers, pero él era un cantante que Freddie admiraba. Y muchos critican a Adam, pero es un tipo muy del estilo de Freddie, del tipo de gente con el que él andaba. Los fans de Queen (los verdaderos), quedaron sorprendidos con las interpretaciones de él. Como Rodgers, no tratan de imitar a Freddie, solo interpretan sus canciones a su propio estilo.
    Muchos los critican, pero bien que darían por ir a verlos.
    Yo los apoyo en esto porque la banda era de ellos mucho antes de que Mercury llegara.

  23. jose correa dice

    …………YO estoy con JULIAN RUIZ ……de Principio a Fin !! Yo Admiro Profundamente a BRIAN MAY, pero lo he dicho antes y lo recalco cada vez que puedo en comentarios de todo tipo , Esta gente de QUEEN son muy buenos como Musicos,pero como Productores son muy Malos ,pues NO tienen OJO para saber o escoger que Vocalista Calaria de forma Adecuada en esta Banda y como dice el Amigo JULIAN, Mancillan su buen Nombre ,experimentando con Cantantes de Poca Monta,Paul Rodgers es un Artista de Calidad un Rocker y Frontman Profesional pero no esta adecuado para el estilo de la Banda y tampoco El Chico Maquillado (…muchos creen que porque el chico lanza Alaridos fuertes, es un buen Cantante, para mi tiene Vibrato de Chivo )…….De todos me quedo y Prefiero a JEFF SCOTT SOTO, pienso que es el mas Adecuado, recuerden que viene de Bandas que hacen POWER METAL y de por si ya eso es mucho decir !! Tiene Garra de Vocalista, buena Pinta y una voz que va de Altos a Agudos, muy bueno y como prueba escuchen la version de I WANT IT ALL !!….A eso es a lo que me refiero !! Saludos Queeneros !!……..Gracias !!!!

  24. Joserra de Tafalla dice

    Estos dos se creen que nos vamos a tragar todo lo que venga con el sello de “Queen”.
    Se piensan que somos borregos e imbéciles que vamos a comprar todo lo que venga con “Queen” escrito en la carátula.
    Yo por lo menos no pienso comprarles nada… y hójala no les compre nadie.

  25. Lola dice

    Admiro profundamente a Brian May y a Roger Taylor.Freddie es irremplasable.Me parece muy inteligente lo de John Decon de no decir nada y mantenerse al marjen.Claro que es un gran negocio pero,si no hacen eso ¿de que van a vivir? Espero que honrren el nombre de Feddie Mercury y de Queen

    ¡¡¡VIVA LA REINA!!!

  26. arantxa dice

    mira aqui nadie a sustituido a nadie ni brian ni roger ni nadie a sustituido a nadie y me parece muy fuerte que usted diga esto vale ellos podrian haber seguido con su musica por que para eso los dos crearon el grupo otra cosa es que freddie mercury eligiese el nombre y otra muy distinta es que ellso no puedan hace rlo que quieran con queen que pare eso lo formaron y no estoy de acuerdo con este chico por que deveria de cantar como canta el no como cantaba el gran freddie mercury que es no hay quien le sustittuya pero ellos no los pogas de sin verguenzas para arriba por que no han echo nada malo entendido

  27. ARTEMIS GEMINIS dice

    PUES PARA MI SON 2 COSA:
    1 PONER EN ALTO EL NOMBRE DE LA BANDA
    2: SI SE ME HACE COMO QUE QUISIERAN REEMPLAZAR A FREDDIE CON CUALQUIERA, AUNQUE DE TODOS MODOS NO TIENE SENTIDO, JAMAS LO LOGRARAN. EL EXITO YA LO TUVIERON, SON RECNOCIDOS MUNDIALMENTE Y ESO NADIE SE LOS QUITARA PERO SI VEO MAL QUE QUIERAN ANDAR DE GIRA CON OTRO VOCALISTA. TODAVIA ELLOS ES PASABLE, PERO ALGUIEN MAS??
    Y APARTE, EL POBRE JOHN NO DICE NADA… EL MISMO LO DIJO:SIN FREDDIE NO HAY QUEEN PERO EL PERTENECIA A QUEEN.

    NO SOLO REEMPLAZAN A FREDDIE COMO VOCALISTA, SINO TAMBIEN A JOHN COMO BAJISTA CON PAUL RODGERS… LAMENTABLEMENTE NO PODEMOS HACER NADA…….

  28. EDAURDO FERRARI DEL seL dice

    yo quiero solo que Brian May siga delitandonos con sus . . . solos de guitarra, y quiero qeu Roger Taylor, siga deiltandonos con sus solos de batería y si salen de gira para hacer guita de esta manera con invitados ocacionales , mucho mejor . . .

  29. Charlotte dice

    De verdad no le encuentro lo malo creo que es mejor que sigan intentando con otros artistas para tener a alguien al frente ya que la perdida de Freddie fue terrible,a demas no tendrian que dejar de trabajar con la que ya tenia hecho, no son ricos por que si, en fin solo veo el lado bueno y la ganancia no se pero para mi es así y cada quien piensa o dice solo pongo opinion para que se pongan a pensar en eso y no en lo malo …. ;D C . J

  30. marta dice

    estoy de acuerdo con que freddie es inremplazable, pero si lees articulos y ves entrevistas de roger y brian veras que dicen que nunca quisieron remplazarle, sino contentar a las masas

  31. jose dice

    Por algo será que John Deacon no ha querido volver al grupo.De hecho Deacon afirmo que que cuando falleció Freddie, que Queen sin Freddie no seria lo mismo.

  32. janser dice

    como van hacer eso con freddy a el no le gustaria lo que estan haciendo xk freddy mercury no tiene comparacion xk el fue un cantante imconparable y nadie se va poder conparar con el

  33. liss dice

    Creo que Freddie es irremplazable, y Roger y Brian lo saben , pero estan en todo su derecho de seguir tocando, la música es su vida y no porque haya muerto Freddie van a dejar de hacerlo , además no olviden que la mayoria de las canciones las componian los dos freddie y Brian y a veces Roger, estan en todo su derecho si quieren seguir tocando las canciones, no creo que vivan a costa de Freddie porque Brian es un excelente Guitarrista y Roger tiene lo suyo ….

  34. laf dice

    Reprochar a un músico que toque, es como reprochar a un pintor que pinte o a un periodista que escriba.

  35. Ana dice

    No tienen verguenza, estan dejando a Queen por los suelos. A mi me gusta Queen, no esto. Y este ultimo tipo no solo no me gusta, es que ademas le falta al respeto a Freedy. Roger es el autentico. Sin Freedy no hay Queen. Menuda mierda, que lo escuche su PM.

    1. Mariana dice

      Si te gustara tanto Queen sabrías escribir bien el nombre de Freddie y en mi opinion siendo un verdadero fan apoyarías las decisiones de los miembros que quedan , estoy de acuerdo en que Lambert no le llega ni a los talones a Freddie sin embargo son sus decisiones

  36. maria dice

    me parece bien que busquen imitadores para poder hacer llegar la buena música hasta los adolescentes de hoy en día, para que no se pierdan las canciones de QUEEN que a muchos nos cambiaron la vida, lo que me parece mal es que no hay nadie que cante como freddie porque el es inimitable, INIMITABLE

  37. Isis dice

    Ay, por favor. Los verdaderos fans apoyan lo que hacen.

  38. Ana dice

    En mi muy humilde opinión no considero que sea digno de avergonzarse ni de desprestigiarlos, es decir ellos también necesitan comer y si pueden ganarse la vida haciendo lo que les gusta y para lo que tienen talento y que son maravillosos haciéndolo pues que bueno, si es triste que Freddie se nos haya ido antes por esa terrible enfermedad pero pues la vida sigue para los artistas y no creo que por él deban de guardar un eterno luto, es decir hay muchos artistas de la misma época que siguen sonando como Madonna, la edad que tiene y continúa sintiendose la adolescente sexy y pues su trabajo le ha costado, imaginense lo dificil que ha sido en esta época donde la música de moda es totalmente diferente a la de los 70’s de alguna forma tienen que acoplarse para seguir llamando la atención.
    Tal vez sea difícil de entender porque la pura esencia de Freddie, su maravillosa e inigualable voz era lo que hacía destacarse a Queen y por mas artistas nuevos con los que se unan jamás igualarán esa calidad, pero vale ellos hacen su esfuerzo y no creo que lo hagan con malicia.
    Además si así fuera… ¿a caso no hacen eso siempre en el mundo de la música?
    Pero bueno así como todos expresan su punto de vista yo hice lo mismo esperando no ofender a ninguno de los demás.

  39. Lana dice

    Adam Lambert canta increíble,mi ídolo es Freddie Mercury y sí , NADIE le llegará a los talones, jamás tendrán la magia que tuvo Freddie en el escenario, pero si saben eso, porque le llevan contra Brian y Taylor, ellos solo quieren que QUEEN continue, no he escuchado a Adam en Queen ni lo haré porque no es lo mismo, pero porque no tendrían vergüenza, es solo un suplente al igual que Paul Rodgers, no es el vocalista de Queen grábenselo en la cabeza, he escuchado a Adam en su manera y llega notas que casi nadie puede, así que no se traumen es solo un suplente.

  40. Lionel dice

    Que nota patética. Jamás quisieron reemplazar a Freddie. Solamente armaron nuevas sociedades. Cuanto amarillismo bobo.

  41. Pilar dice

    Te voy a dejar aqui el comentario que he puesto en la página del FAcebook de Brian May, porque alguién ha puesto este enlace y he respondido a él.

    Lo vergonzoso es ese articulo, por llamarlo de alguna manera. El que quiera escribir sobre algo o alguien primero debería informarse bien de lo que habla para no hacer el ridículo. De entrada. Adam Lambert es cierto que es conocido gracias a American Idol, pero lleva desde que es un niño praparándose duramente y subido en los escenarios. Solo hay que molestarse un poquito en mrar por internet, para darse cuenta de ello.

    Adam es lo más grande que he visto en mucho tiempo, tiene una técnica vocal envidiable. Es una bestia del escenario, se mueve como por su casa. Se mete al público en un bolsillo. Acapara todo el protagonismo y encima, y para más inri , está cada día más bueno.. En resumidas cuentas, que Adam lo tiene TODO y borda como nadie hasta el día de hoy, los temas del grupo Queen.
    Por otra parte, yo me alegro muchísimo de que May y Taylor sigan con sus giras, les vi en directo dos veces, con Mercury y con Rodgers, ahora me falta con Lambert, al que adoro como artista. Asi es que, al que no le guste, que no lo vea, pero que nos deje disfrutar a los demas de su gran legado.

    Y para terminar, sí Dacon si se ha prounciado, pero para trincar la pasta, porque claro, el tiene sus derechos de autor. Eso sí, para mi Queen ha muerto con Mercury -dijo Dacon- pero se sigue beneficiando del tranbajo tan duro que hacen sus ex-compañeros sobre el escenario .
    Dios salve Queen muchos años y a Lambert también.

  42. Pilar dice

    Y añado, Adam no intenta imitar a Mercury ni por asomo. Adam es un artista con mayúsculas al que le encanta versionar y hacer los temas suyos (y si no mira por internet lo que hace con algunas canciones que no son de Queen) .

  43. ivan dice

    Queen murio en el 91 y punto

  44. Roman dice

    No se desgarren las vestiduras, Queen fue y será siendo siempre toda una institución en el mundo musical, nadie como ellos, si los integrantes del antiguo Queen estan haciendo lo que hacen,es simplemente que “EL SHOW DEBE CONTINUAR”,todos los grupos de musica habidos y por haber estan en el negocio de la musica para ellos siempre es y será un NEGOCIO, y no es que estén mal,ni los debemos de ver asi, eso es lo que los hizo conjuntar talentos para llegar a ser leyendas de la musica,que si no fuera por que ellos buscaban hacer negocio NUNCA los hubiesemos conocidos,en lo personal no veo mal que hagan eso, me parece que Brian May como Roger Taylor, ambos excelentes musicos, están haciendo el negocio de la musica, muy valido, al igual que Los STONES,y al igual que muchos otros están en el negocio de la musica, y bien por ellos,por que sus facultades aún hacen que nos sigan deleitando con sus talentos musicales.

  45. Que te importa dice

    Mira weon nunca pero nunca lloren si quieren nunca van a regresar o igualar a freddie nunca, pero el chico tiene potencial y además lo que hacen estos hombres lo único que quieren es que Queen no muera y lo han hecho bien

  46. jose manuel dice

    Vamos a ver… Que es lo que no entiendes de “The show must go on”? No van a encontrar un nuevo Freddie Mercury eso esta claro pero ellos siguen amando la musica. Freddie Mercury no era Queen, Queen lo son todos. Y yo aun tengo la ilusion de ver a mis idolos vivos (a los que quedan) y me parece muy bien que cojan a gente joven para este proyecto porque es lo que necesita la juventud. Espero verlos en concierto algun dia y si tu te crees que ellos solo eran un acompañamiento para freddie estas muy muy equivocado. Que venga quien venga pero que el show continúe… y esa cancion es de May, no todas las compuso Freddie. Queen Forever

  47. New Prince dice

    Esto es tan viejo. Adam Lambert fue coronado como el principe de la Reina y la presa no haya donde poner a Lambert. Demasiado fantástico el muchacho.

  48. pablo dice

    el nombre de queen lo puso freddy mercury no lo puso ninguno de ellos dos es una falta de respeto al creador de queen

  49. Queenie dice

    Roger y Brian son los dueños del grupo, y pueden hacer lo que se les de la gana.

  50. the black queen dice

    tal cual!! encima tienen el tupé de usar el mismo nombre, QUEEN, que lo puso Freddie después de mil vueltas porque los otros no lo querían.John dijo que la etapa ya está cerrada para él, y por eso no participa en ésto. A ver si entienden: QUEEN murió con Freddie Mercury, él y sólo él era el alma del grupo, y el alma ya no está más…. es irreemplazable, y por más que ellos digan que no buscan reemplazarlo, estar haciendo giras mundiales con otro cantante en el mismo grupo, es reemplazarlo…. como si no hubieran lucrado lo suficiente ya!!!!!!!!! Están grandecitos, dedíquense a descansar!!

  51. Gabriela dice

    He tenido la oportunidad de ver el concierto de Queen +Adam Lambert. No entiendo porque personas critican el show que ellos dan o la actitud de continuar con el grupo. Ante todo Queen estaba formado por cuatro artistas, lamentablemente uno de ellos murió, se fue un grande e inigualable (hasta el momento) Fredy Mercury, no tuve la dicha de escucharlo en vivo. Gracias a lo que continuaron algunos de sus miembros (Roger y May) pude ver un concierto maravilloso, recordar y cantar temas excelentes. Eso permitio mantener vivo al grupo, obvio que sin Fredy no es lo mismo, pero como hubiese dicho el “show must go on!” y eso es lo que hicieron (ellos tendran sus razones).
    Espero que sigan por muchos años mas….Grande Queen!!!

  52. Orne dice

    Brian y Roger mas bien deberian ser respetados por nosotros,ellos siguen con la historica banda Queen!!
    Freedie nos dejo un legado y esos legados son sus canciones que seguimos escuchando siempre,de esa forama nosotros honramos a Freedie,y ellos saben que nunca podran suplantar a Freedie,pero ellos lo hacenpor nosotros,para que la leyeda de Queen siga en pie,para que nunca se olviden de Freedie y sus maraviloosas composiciones,su maravilloso carisma,para que nunca se olviden de Freedie Mercury.

  53. angel aldeiturriaga dice

    ………….QUE SE JUBILEN DE UNA VEZ. YA NO TIENEN NADA Q APORTAR.

  54. Anónimo dice

    0

  55. Anónimo dice

    0.5

  56. Anónimo dice

    5

  57. Anónimo dice

    4.5

  58. Anónimo dice

    1

  59. Hugo dice

    Despues de 5 años de esta union, calificada como una vergüenza por el autor de esta nota, ya han acumulado CIENTOS de conciertos en todo el mundo CON LLENOS TOTALES Y ACLAMADOS POR LA CRITICA

    ¿Aún pensará que es una vergüenza?

    ¿es vergonzoso que 2 músicos que ayudaron a escribir una tonelada de los hits de Queen puedan seguir tocando SUS PROPIAS CANCIONES?
    Qué rapidos somos a veces para descalificar.

    1. Noa Domenech dice

      Hugo, toda la razón. Llevan ya 7 años juntos llenando arenas. Los que califican esto de verguenza:

      1. No han oído a Lambert. El mejor vocalista actual (técnica vocal espectacular, puede cantar opera y si quisiera podría cantar metal perfectamente)
      2. Los que deciden son ellos. Si prefieres no escucharlos con otro cantante pues no vayas a sus conciertos y sigue escuchando tus discos de Queen de toda la vida y todos tan contentos. Yo prefiero que sigan sobre los escenarios a que se vayan a una residencia de gente mayor.
      3. Su show es increíble, sigue siendo el mejor concierto de rock que se puede ver hoy en día. Brian y Roger siguen geniales y Adam tiene una calidad vocal espectacular.
      4. No sé de donde ha sacado el que ha escrito esto que se viste como Freddie. Jamás ha imitado ni su ropa ni sus gestos ni posturas. El chico es él mismo. Lo de la corona, que tanto se queja la gente. Es claramente una corona más pequeña, muy diferente a la de Fred, evidentemente dando a entender que él lo unico que hace es seguir trayendo a los escenarios la increíble música de Queen, para que la gente la pueda disfrutar en directo y él es el único cantante que podría hacerlo. Brian y Roger lo adoran, tienen una química brutal.
      5. Quien no se haya molestado en oír la técnica vocal de Adam, puede ver un resumen aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ab5YLPc7r-Q

      1. Ely dice

        Muy deacuerdo!!! Brian May y Roger Taylor merecen seguir tocando creando mùsica, el mùsico de corazón nunca muere,,,Lambet tiene su propio estilo una muy buena voz, y creo q no pretende imitar al grande Freddie Mercury,,,,,si entre estos mùsicos pueden complementarse y seguir con la mùsica de Queen absolutamrnte no lo veo mal,,,los fans sirmpre van a reconer el talento de estos 3 mùsicos y la memoria de Freddie Mecury!!!

  60. Anónimo dice

    4

  61. Anónimo dice

    2.5

  62. Stella dice

    No soporto que Adam Lambert use la Corona! Brian y Roger no lo deberian permitir!
    Él dice que no quiere imitar a Freddie pero canta con la Corona! Eso es una falta de respeto porque el único Rey es Freddie Mercury! 👑

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.