Tras el anuncio de su gira “Best Of” ,que afortunadamente  pasará por España  con la actuación el 9 de Septiembre (Festival Dcode), anuncian  el lanzamiento de una colección de sus grandes temas. “The Best Of…So Far”, que  saldrá bajo el sello de Virgin EMI Records el próximo 19 de Mayo.

El álbum de temas fundamentales  incluirá temas clásicos, favoritos como “Naive”, She Moves In Her Own Way” y “Bad Habit” además de dos temas completamente nuevos, el primer single “Be Who You Are” . Y ,sobre todo, el que nos gusta “See me now”. . Aunque nuestro gran número uno en la lista de favoritos fue el inolvidable “Westside”

Han pasado diez años desde que The Kooks debutaran como banda y  sentían que era hora de conmemorar el aniversario. Canciones como “Naive” sigue siendo maravillosas.

El cantante Luke ha dicho:

“Ha sido un enorme placer trabajar, viajar, luchar, odiar y amar a toda esa gente maravillosa y llena de talento que se ha cruzado en mi camino. Tenemos el mejor trabajo del mundo y no entra en nuestros planes dejar de hacerlo en un futuro próximo”.

Desde su debut como banda con “Inside In/Inside Out”  , el año  2006 el cuarteto de Brighton ha ido de más a más. Desde entonces han publicado tres álbumes de estudio más, realizado numerosas giras mundiales. Siempre con un alto estilo.