U2 crazyA algunos dublineses les ha sentado fatal las tres noches de éxito de en Croke Park Stadium .

Al dia siguiente del último concierto, docenas de camiones bloqueaban la salida del material que la gira de U2 conlleva. Es decir, las más de doscientas toneladas de equipo.

El director de la gira, Craig Evans estaba preocupado de llegar a tiempo para montar los dos próximos conciertos del grupo, que será en el estadio Ullavi de Gottenburgo, en Suecia, los próximos viernes y sábado.

¿Cual era la protesta?. La misma que en Barcelona. Muchos dublineses querían así hacerse notar por el ruido “indescriptible” de esos tres días de conciertos. El caso es que la música siempre esté en la picota de la gente más reaccionaria de este mundo.

Hemos visto el “otro” video del nuevo y tercer single de U2, el más que in interesante ‘I´ll go crazy. Me ha encantado. Es como si hubieramos visto lo mejor de la actuación de Barcelona, pero además como buen sonido.

Como ya dije, es una pena que este sea un tercer single, porque es un tema con mucho toque de ingenio, de sinceridad en la letra de Bono y porque se sale de la corriente opresiva de las sesiones en Fes. Suena diferente, además con ese bello falsete que recuerda al ‘Baby you´re a rich man’ de los Beatles.

En fín, el video, abajo.
[ad#adsense-468×60]