NO NOS VOLVEREMOS LOCOS CON U2

Escucha No line on the horizon
en Amazon Music Unlimited (ad)

U2 crazyA algunos dublineses les ha sentado fatal las tres noches de éxito de U2 en Croke Park Stadium .

Al dia siguiente del último concierto, docenas de camiones bloqueaban la salida del material que la gira de U2 conlleva. Es decir, las más de doscientas toneladas de equipo.

El director de la gira, Craig Evans estaba preocupado de llegar a tiempo para montar los dos próximos conciertos del grupo, que será en el estadio Ullavi de Gottenburgo, en Suecia, los próximos viernes y sábado.

¿Cual era la protesta?. La misma que en Barcelona. Muchos dublineses querían así hacerse notar por el ruido «indescriptible» de esos tres días de conciertos. El caso es que la música siempre esté en la picota de la gente más reaccionaria de este mundo.

Hemos visto el «otro» video del nuevo y tercer single de U2, el más que in interesante ‘I´ll go crazy. Me ha encantado. Es como si hubieramos visto lo mejor de la actuación de Barcelona, pero además como buen sonido.

Como ya dije, es una pena que este sea un tercer single, porque es un tema con mucho toque de ingenio, de sinceridad en la letra de Bono y porque se sale de la corriente opresiva de las sesiones en Fes. Suena diferente, además con ese bello falsete que recuerda al ‘Baby you´re a rich man’ de los Beatles.

En fín, el video, abajo.
[ad#adsense-468×60]

Sin comentarios
  1. Gutyman dice

    La gente así es que está aburrida, no tiene otra cosa que hacer que dar por culo aun cuando todo este espectáculo sea un gran beneficio para la ciudad, algo así como la multa ridícula del ayuntamiento de Barcelona al grupo por el ruido.
    Si no actuasen allí dirían que que mal que U2 los olvide, en fin… ni comen ni dejan de comer.

  2. Gutyman dice

    Ah se me olvidaba, el video es sin duda el mejor de los que hasta ahora han sacado de este disco, estoy de acuerdo Julián esta canción se merecía más.

  3. marco bernal dice

    No me volveré loco esta noche por u2 si no me vuelvo loco por u2 mañana. Es decir, que están más vistos que el tebeo. Gran tema el de Archive, el Bullets, gran tema. Lo de u2, en la línea descendente aunque mejorando.

  4. javier dice

    El escenario para la proxima actuacion del grupo ya estan montado, el material a utilizar no es el de dublin, sino el de amsterdam o incluso en de paris, ya que llevan tres escenarios en esta gira. como en popmart, y como hacen madonna o los stones.
    otra cosa es que el montaje lleve sus tiempos y tengan que estar en el estadio X mañana mismo a mas tardar, pero hay que informarse antes.
    bueno estuve en dublin, y el ambiente genial, la banda muy bien en general, y el sonido pues depende de la zona en el que te encuentres del estadio. Ahi si puedo estar de acuerdo con los criticos, la configuracion 360 complica el hacer sonar bien a la banda, con una configuracion tradicional seria mas sencillo, que no facil.
    u2 deberian plantear una gira en pabellones y no ser tan megalomanos, pero lo siento, el primer concierto de dublin fue simplemente brutal, los vi como nunca. de decadencia nada, musicalmente estan vivos y coleando.
    luego las protestas de los vecinos?¿? una putada ya que u2 tenian hora de cierre y no pudieron alargarse en croke mucho mas de las once de la noche, que seguro que les hubiera gustado.
    en fin…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.