NO MÁS HOMENAJES A GEORGE MICHAEL

NO MÁS HOMENAJES A GEORGE MICHAEL

A pesar de agradecer las buenas intenciones de los fans de George Michael, su familia ha acabado cansada de los homenajes a su persona en las que fueron sus casas de Londres y Oxfordshire, y les han rogado amablemente que retiren de allí su montaña de cosas dedicadas al difunto cantante.

Las hermanas de George, Mel y Yioda, su padre Jack, y su novio David Austin aseguran que aunque les han conmovido los monumentos conmemorativos en su memoria ha llegado el momento de quitarlos.

«No podéis esperar que nuestros vecinos de Highgate y Goring sigan aceptando como normalidad que los homenajes, tan personales para todos vosotros, permanezcan como y donde están por más tiempo».

La familia se ha refirido a los admiradores de Michael como «Lovelies» y les ha pedido que recuperen sus decoraciones antes del 27 de mayo y las donen a una organización benéfica porque «quieren devolver a Mill Cottage y The Grove a su antiguo estado simple».

Lógico y normal. Es triste decirlo, pero parece un zoco o un mercadillo permanente.

NO MÁS HOMENAJES A GEORGE MICHAEL

La declaración de la familia ha hecho hincapié en el disfrute de Michael de la privacidad diciendo que «no querría molestar o cambiar los barrios tranquilos que tanto amaba, para las personas del área local que han sido amables y comprensivas».

Cuando los fans supieron de la muerte de Michael el día de Navidad de 2016, fueron a sus dos casas, creando monumentos con toda clase de poemas, flores, tarjetas y velas.

La cosa no quedó ahí y se han sumado muchos más desde entonces, convirtiéndose sus casas en atracciones turísticas que han llegado a dividir a la comunidad.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.