Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NO MÁS EURYTHMICS ORIGINALES, ANNIE LENNOX LE DA CALABAZAS A DAVE STEWART

Recomendaciones: Annie Lennox

Bestseller No. 1
The Annie Lennox Collection
The Annie Lennox Collection
LENNOX ANNIE; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
16,83 EUR

Dave Stewart ha revelado que su compañera de banda Eurythmics, Annie Lennox, ha terminado con las giras, al menos con el grupo.

Stewart lo ha hecho saber cuando anunció planes de conciertos para celebrar el 40 aniversario del exitoso álbum de la banda de 1983, “Sweet Dreams (Are Made of This)”.

Who were Eurythmics, were they in another band, and did they split up? |  Music - Magic Radio

“Esperando con ansias esta gira, me encanta interpretar estas canciones”, escribió Stewart en las redes sociales.

“Pasé miles de horas creándolas en el estudio y tuve la mejor compañera en Annie, pero ella dijo que no estará de gira, lo cual entiendo totalmente, pero amo nuestras canciones y me encanta tocar en directo, así que seleccioné a músicos brillantes todas ellas femeninas y tres maravillosas vocalistas. Prometo un espectáculo impresionante lleno de canciones memorables”.

Report abroad: Eurythmics are expected to reunite for a world tour in 2023  - Time News

Hasta el momento, sólo se comoce la fecha de un concierto, el 7 de noviembre en Suiza. El sitio web oficial del evento señala que Stewart interpretará material de Eurythmics “con la bendición de Annie Lennox, ya que ella ya no está de gira”. Stewart también prometió que pronto se anunciarían más actuaciones.

Stewart y Lennox comenzaron en el grupo The Catch en 1975 publicando únicamente un single. A continuación crearon la banda de new wave, The Tourist, el grupo publicó tres álbumes y gozó de cierto éxito.

Anuncio

Ambos compartieron escenario por última vez el 5 de noviembre de 2022, cuando Eurythmics ingresaron en el Salón de la Fama del Rock & Roll. El dúo interpretó tres canciones esa noche en Los Ángeles: “Would I Lie to You?”, “Missionary Man” y “Sweet Dreams (Are Made of This)”.

Lennox proclamó durante la ceremonia de ingreso en el Salón de la Fama del Rock:

“La música está en nuestras células sanguíneas, en nuestros corazones y en las partes más profundas de nuestras almas”.

Stewart continuó señalando que se sentía “extremadamente honrado y honrado de estar aquí hoy y estar junto a Annie: mi mayor inspiración… ¿Sabes qué, Annie? después de 45 años, todavía somos geniales”.

Eurythmics funcionaron con moderación durante las últimas dos décadas. Sus conciertos generalmente han acompañado diferentes causas, como Rock for the Rainforest en Nueva York en 2019, o han sido parte de un evento especial, como el Grammy Salute to the Beatles de 2014.

La última gira completa de Eurythmics fue entre 1999 y 2000 en apoyo de su octavo álbum de estudio, “Peace”.

Anuncio

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Annie ya se a hecho mayor para ir a la carretera, no tiene ninguna necesidad de giras mundiales agotadoras,… con la cuenta corriente llena tiene otras prioridades que le llenan más y que no ponen a prueba su salud:,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.