Imagen relacionada

Este sábado surgieron insistentes rumores de que Justin Timberlake actuaría junto con un holograma de Prince en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl que se disputó ayer en el US Bank Stadium de Minneapolis.

Pero la ex baterista de Prince, Sheila E. publicó un mensaje en Twitter desmintiendo el presunto holograma. El sábado por la noche tuiteó que había hablado con Timberlake y aseguró a los fans que no habría tal holograma de Prince en el Super Bowl.

“Familia, hablé esta noche con Justin y compartió unas sinceras palabras de respeto hacia los fans de Prince. Estoy segura de que va a ser un espectacular espectáculo de medio tiempo. No hay holograma 🙏🏽💋”.

No hubiera tenido ningún sentido porque Prince expresó en vida en alguna ocasión su desaprobación con la citada tecnología.

En una entrevista de 1998, Guitar World le preguntó a Prince si alguna vez le interesaría tocar con un artista del pasado gracias a los avances en edición digital. Prince respondió con disgusto y desaprobación:

“Ciertamente no. Esa es la cosa más demoníaca que se pueda imaginar. Todo es como es, y debería ser. Si tuviera que hacer una jam con Duke Ellington, habríamos tenido que vivir en la misma época. Toda esa realidad virtual… es realmente demoníaca. Y no soy un demonio”.

Resultado de imagen de prince superbowl 2018

El homenaje al final quedó en una gran proyección de Prince junto a Justin Timberlake y un “I Would Die 4u” compartido.