NO HUBO GUERRA ENTRE PAUL Y YOKO ONO EN EL SHOW DE LARRY KING

Hubo un momento en que Larry King, que ya está muy mayor, se confundió y le llamó George a Ringo. Paul trataba de rectificarle. Fue el momento más divertido de la noche. hablaron todos ,pero no hubo nada significativo ,salvo los topicazos de siempre.
    Larry King no tuvo más remedio que rendirse ante las exigencias de Paul y no hubo un cara a cara entre Paul y Yoiko, aunque al final del show estuvieron juntos ,contestando preguntas absurdad.
    King empezó con las dos viudas. Luego llamó a Guy Laliberté, el creador del espectáculo "Love" del circo del Sol. Luego, aparecieron Ringo y Paul ,que estuvieron de broma, cosa que recordaba a las ruedas de prensa absurdas de los Beatles en América , incluso habló el mediocre hijo de George Martin, el artífice del fracaso del album "Love" . y,al final, todos juntos, con Yoko al lado de paul. pero todo fue un recuerdo a lo bueno que eran los Beatles. para Paul esa es la única historia y lo recalcó varias veces.
    Paul actuará esta noche, a las siete y media de la tarde-cuatro y media de la madrugada en España- en la tienda Amoeba de Los Angeles, en el tercero y último de sus conciertos secretos para promocionar su "Memory almost full" ,del que casi no dijo nada ,demostrando buena educación y modestia.