Anuncios

NO HAY QUIEN PUEDA CON PETE SEEGER: 93 AÑOS Y NO PARA

PETE SEEGER: recomendaciones

Bestseller No. 1

NO HAY QUIEN PUEDA CON PETE SEEGER: 93 AÑOS Y NO PARA

Se habla mucho en estos días de la larga longevidad arística de Bob Dylan, con 72 años, los Rolling Stones en los 70, como Paul Mc Cartney. Pero… y ,¿Pete Seeger?.

El padre de todos los padres del folk, de la canción protesta, tiene 93 años, está dando una serie de conciertos en las calles de Nueva York para poner buena cara al desastres y acaba de publicar un nuevo album.

Anuncios

Lo que más le gusta y repite Pete Seeger es tocar con su banjo , con chicos jovenes , en las calles de Manhattan, donde nació hace esos noventa y trés años. Y también en la zona de Beacon, en Nueva York, donde vive ahora.

Su nuevo album se llama A more perfect union y está hecho con el buen guitarrista Lorre Wyatt, pero ha contribuciones de su gran amigo Bruce Springsteen, con el que hizo un album en los últimos años, Steve Earle e incluso el gran Tom Morello.

Como dice su productor David Bernz es imposible que un hombre a sus 93 años pueda cantar y tocar el banjo como lo hace Pete Seeger. Pete empezó su larga andadura artítica con su grupo The Almanacs, en los años cuerenta, cuando visitaba las radioos de Manhattan en busca de oportunidades.

Caso único. Uno no conoce otro como este.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NO HAY QUIEN PUEDA CON PETE SEEGER: 93 AÑOS Y NO PARA
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Todos deberían (deberíamos) aprender del ejemplo de este mito viviente. Por cierto, aunque sea del estante jazz y no pop-rock, una pena lo de Malik Yaqub, ¿verdad? Hubo un compañero periodista, Íñigo, que estaba preparando un documental sobre él. No sé si el proyecto avanzó o se quedó en el limbo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.