Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NO HAY PERSONAJE DE MARK RONSON EN LA PELÍCULA “BACK TO BLACK” SOBRE AMY WINEHOUSE

cassa

A pesar de desempeñar un papel fundamental en el álbum de Amy Winehouse de 2006, ‘Back To Black’, se ha confirmado que el personaje de Mark Ronson no aparecerá en la próxima película del mismo nombre.

Escucha Amy Winehouse
en Amazon Music Unlimited (ad)

Ve a Amy Winehouse grabar con Mark Ronson

La confirmación se produce después de que el actor canadiense Jeff Tunke afirmara en una entrevista con The Daily Mail que todas las escenas que había filmado como Ronson habían sido eliminadas de la película final. Según Tunke, las escenas cortadas también llevaron a que sus créditos fueran eliminados de la película y de IMDb.

Sin embargo, el director de la película, Sam Taylor-Johnson, respondió a través de un portavoz, diciendo:

“El personaje de Mark Ronson nunca apareció en la pantalla de la película, por lo que no habría sido posible ‘cortar todas las escenas’ que involucran a Mark Ronson ya que no existen”.

Bastante claro.

Ronson, que era amigo y colaborador de Winehouse, ayudó a producir su segundo álbum fundamental, ‘Back To Black’ de 2006. Si bien Ronson no está relacionado con la producción de la película, reveló a principios de este año que había leído el guión de la película.

Anuncio

“Lo único que sé sobre la película es que conozco bastante bien a Sam, leí el guión y siento que lo que hizo muy bien fue… Me acordé del humor [de Winehouse] y realmente lo captó muy bien”.

“Creo que simplemente tenía ese sentido del humor tan inteligente que era uno de sus muchos dones y lo plasman muy bien en la película. Tengo muchas ganas de verla”.

Julián Ruíz on X: "Esta es Marisa Abela , caracterizada como Amy Winehouse para el film biográfico de la desaparecida cantante. La imagen está bien conseguida. Hollywood va a poner todo el

Dirigida por Sam Taylor-Johnson, la película está protagonizada por Marisa Abela en el papel de Amy Winehouse y narra los vibrantes años de la icónica cantante viviendo en Londres, así como su intenso ascenso a la fama. Se estrenará en el Reino Unido e Irlanda el 12 de abril.

Además de Abela, la película biográfica también está protagonizada por Jack O’Connell como el exmarido de Winehouse, Blake Fielder-Civil; Eddie Marsan como Mitch, padre de Amy, Juliet Cowan como su madre, Janis, y Lesley Manville como su abuela Cynthia.

Back To Black: Songs from the Original Motion Picture - OST (Deluxe Vinyl) | MusicZone | Vinyl Records Cork | Vinyl Records Ireland

El mes pasado, se compartieron detalles de la banda sonora oficial de “Back To Black”, que incluye canciones de la propia cantante, así como temas de otros artistas que la influyeron.

Anuncio

Además de canciones de Amy Winehouse interpretadas por Marisa Abela, el LP “Back To Black: Songs from the Original Motion Picture” (17 de mayo, UMR/Island Records), lleva un tema inédito de Nick Cave (“Song For Amy”), y en edición regular 5 canciones de artistas que la inspiraron: Shangri-Las, Billie Holiday, Minnie Riperton, Dinah Washington y Sarah Vaughan.

En formatos dobles se añaden temas de Thelonious Monk, The Specials, Little Anthony & The Imperials, Donny Hathaway, The Libertines, Tony Bennett y Willie Nelson.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.