NO HAY QUE OLVIDARSE DE PORCHES

12238018_888996684509229_4664572110445513969_oDesde un primer momento, Porches, el proyecto, nos encantó. Pero,¿quien estaba detrás?. Sólo una persona: Aaron Maine, que se ha convertido en uno de los grandes artistas del año, gracias a su incréible  Pool .

Con tan solo un puñado de singles, la expectación creada alrededor del lanzamiento de Pool no paró de crecer desde el primer momento. Sin embargo, con todas las miradas puestas en él, esto no pareció abrumar a Maine, que ha contado con la unanimidad  a favor de los grandes medios musicales

Este álbum está producido por el propio Aaron Maine con la ayuda a las mezclas del gran Chris Coady (Beach House, Oso Grizzly, Tobias Jesso Jr); un disco que supone el punto de partida perfecto en la carrera de un artista único, y que representa una forma de entender la vida, los cambios, y la propia existencia de uno mismo.

captura-de-pantalla-2016-09-07-a-las-13-20-02

Dice Aaron:

«Había algo especial acerca de la grabación de este álbum .Era mi nuevo hogar; rápidamente me obsesioné con la energía alrededor de mí, de la ciudad, de mi nuevo hogar, y de mi experiencia en Nueva York .Me vi obligado a ver a mi música en un contexto totalmente diferente al que estaba acostumbrado. Fue un gran reto, emocionante, cuando las canciones empezaron a sonar como un fiel reflejo de lo que estaba sintiendo alrededor de mi“

Porches ha sido confirmado para el Primavera Club de Barcelona que se celebrará del 21 al 23 de octubre en Barcelona.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.