NO HABRÁ REVIVAL DE “THE OSBOURNES”, Y 2016 SERÁ EL ÚLTIMO AÑO DE BLACK SABBATH

 

Aunque había intención de desenterrar a "The Osbournes", cuando se cumple el décimo aniversario del fin de su emisión, han quedado finalmente desechados.

El reality que documentaba la caótica vida de la familia de Ozzy Osbourne, y dio a conocer a su esposa Sharon, y a sus hijos Jack y Kelly, se pasó entre 2012 y 2015. Aimee Osbourne, la hija mayor, la más juiciosa de la familia, se negó a participar en el show.

Se pensaba grabar de seis a ocho episodios nuevos, que iba a emitir VH1, pero Susan Levison, vicepresidente ejecutivo del canal, ha revelado que las negociaciones han fracasado. No obstante, ha dicho que quizá podrían grabarse dentro de más tiempo.

De momento tendremos que conformarnos con "Alaska & Mario", una pena...

 

 

Por otro lado, se ha confirmado que Black Sabbath publicarán su nuevo álbum y harán su definitiva gira de despedida en 2016. Metal Hammer ha informado que Ozzy lo ha dicho en una conferencia de prensa en el Monsters Of Rock de Brasil:

"El plan es que el próximo año vamos a hacer la última gira de Black Sabbath y sacar el álbum. Yo no voy a parar... mi esposa se gasta todo mi dinero, así que no se puedo".

De todos modos, Ozzy ha añadido que esos planes "podrían cambiar". Ya estamos... o sea que ahora dice eso pero pasado mañana puede decir cualquier otra cosa...

"Todos vivimos en diferentes países, y algunos de nosotros queremos trabajar y otros no quieren, pero creo que vamos a hacer otra gira".

 

 

En el nuevo disco de Sabbath están colaborando The Cult y el guitarrista de Billy Idol, Billy Morrison. Ozzy destaca que sus canciones son más felices, melódicas y diferentes al material más pesado y "demoniaco" de Tony Iommi.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×