Metallicas

Lo ha confirmado el batería de la banda, Lars Ulrich. El nuevo Lp de Metallica no verá la luz del día este 2014. Otros que como U2 se lo están tomando con calma, o quizá no tanto. Quizá poner a punto la maquinaria de ambos grupos a estas alturas es algo lento, pesado, nada ágil y que lleva bastante tiempo, sobre todo si quieren conseguir resultados alentadores que les alejen del tópico, del estancamiento y de la rutina que dan los años.

Un problema puede ser que quieren hacer discos especialmente medidos, hasta la última nota, que, si no sorprendan, al menos no decepcionen. Aunque Lars asegura que no es la falta de ideas lo que va a hacer que el nuevo disco de Metallica se posponga, sino la falta de tiempo.

Metallica, según ha comentado Ulrich a la cadena de televisión argentina TN, tienen una apretada agenda en directo que les va a hacer prácticamente imposible entrar con calma en unos estudios de grabación hasta 2015.

“Tenemos algunas buenas ideas. Nuestro mayor problema no son las ideas, nuestro mayor problema es el tiempo. Metallica está más ocupado que nunca. Parece que hay más y más cosas que hacer, y los días se hacen más y más cortos. Pero espero que lo tengamos compuesto este año. El año que viene deberíamos grabarlo y esperemos que sacarlo a la venta.”

Lars también tuvo que explicar las declaraciones en las que se declaró fan de Justin Bieber. Simplemente ha dicho que considera que Justin es un chico con mucho talento y que cree que debe ser bastante engorroso tener que lidiar con ser un artista en solitario y estar en la cima las 24 horas del día, algo que, ha dicho, no le desea a nadie.