| Escucha Alex Turner en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Los miembros del grupo británico así lo han ha revelado. Necesitan un parón de dos años antes de empezar a grabar un nuevo disco.
Arctic Monkeys, que han editado este año su cuarto disco “Suck It & See”, han reconocido que necesitan tiempo para reencontrarse con la inspiración y para repirar un poco, ya que sus vidas han cambiado mucho desde que el grupo tuvo éxito en 2006.
“Es duro hacer el viejo rock and roll de tienda de patatas fritas. Una vez lo has hecho, no necesitas seguir haciéndolo constantemente. Creo que es normal, no puedo escribir de mis cosas del mismo modo que lo hice hace tiempo”, ha explicado el líder Alex Turner.
Por el momento Arctic Monkeys se van a dedicar a tocar en directo. Alex ha dicho que no piensa componer mientras está de gira, porque ha escrito algunas letras que no le parecen nada buenas y ese método no le gusta. Además no existe ningún plan de meterse en ningún estudio de grabación el año que viene.
El líder de Arctic Monkeys se tomará su tiempo para componer el que será quinto elepé del grupo.
3 comentarios
A ver que pasa, pero no me huele nada bien…
Pues viendo lo que tardan ahora las bandas en sacar discos, tampoco es una anuncio ni una espera extraordinarios.
No parece un buen síntoma tomarse tanto descanso, sobre todo cuando el período es planificado. Aunque tampoco es bueno para un artista exprimirse tanto que termina sacrificando la calidad de su trabajo. Si no le queda nada en el saco es mejor no exponerse al largo viaje que es hacer un disco, porque puede terminar muerto de hambre.
Falta esperar y ver qué sucede.