u2-hed-2014

¿demasiado viejos para Danger Mouse?

Se acaba de confirmar. Ni una cosa ni la otra según Billboard.

Parece que Danger Mouse no es productor para U2, demasiado joven, demasiado moderno para ellos, quizá. La grabación de lo nuevo del grupo irlandés se va alargando y alargando, Nelson Mandela y “Ordinary Love” de por medio, y se ha confirmado que este año no habrá nuevo LP de U2, y que la esperada gira no tendrá lugar hasta verano de 2015.

U2 están trabajando ahora con los productores Ryan Tedder y Paul Epworth, aunque mantienen a Mouse como productor principal de lo que será, cada vez más a largo plazo, su nuevo LP.

danger

Danger Mouse ¿Demasiado joven para el rock and roll?

“Parece que cada vez les cuesta más completar un álbum según se hacen mayores, pero lo mejor de U2 es que el disco en general es siempre mejor que la suma de las partes. La magia que la banda parece siempre capturar… Todavía tienen que capturarla en este disco”, ha comentado una fuente muy próxima al próximo proyecto de U2.

Por su parte, un representante de Interscope ha dicho que no de debería considerar un aplazamiento del disco, porque nunca se llegó a anunciar una fecha concreta para su publicación. Si, pero se esperaba que al menos fuese editado en 2014.

Por lo que respecta a la gira primero se habló de que se anunciaría en breve, mediados de marzo, para dar comienzo en septiembre de 2014. Sin embargo parece que habrá que esperar a verano de 2015.