Gold – Anniversary Edition (CD de audio)


New From: EUR 32,46 EUR In Stock
buy now

, el emblemático cuarteto pop sueco compuesto por , Agnetha Faltskog, Bjorn Ulvaeus y Frida Lyngstad, confirmó a principios de 2018 que habían grabado su primer material nuevo juntos en 30 años, programado para lanzarse a finales de este año. Ahora, sin embargo, Andersson ha confirmado al Daily Star que las canciones saldrán en 2019.

Los temas son “I Still Have Faith in You” y “Don’ t Shut Me Down”, que al parecer verán la luz a principios de 2019, cosa rara porque lo lógico es que fueran publicadas en noviembre o principios de diciembre para aprovechar el periodo navideño.

Según ha manifestado Andersson:

“Su lanzamiento fue planeado para fines de este año, pero creo que estamos hablando del comienzo del próximo año”.

“Estoy muy orgulloso de ambas canciones. Una es como una canción pop de los años setenta, la otra es más atemporal”.

La edición del documental acompañante de las dos canciones también será pospuesta.

Resultado de imagen de abba 2018

El anuncio de la publicación de las canciones se produjo junto con el de una gira de hologramas, y Ulvaeus insinuó que podría haber una tercera canción.

“No se lo digas a nadie. Si hacemos una tercera, no saldrá hasta que salieramos de gira”.

Respecto a un nuevo álbum completo de Abba, Ulvaeus se mostró bastante más reacio:

“Hacer otro álbum es como hacer Mamma Mia 3, ¿cuál es el punto a menos que haya una buena razón, un buen guión, un buen entorno? Ha sido una experiencia muy alegre, esa fue la razón para hacerla”.

Resultado de imagen de ulveaus

La discografía del grupo ha revitalizado su popularidad este año con el lanzamiento de “Mamma Mia: Here We Go Again”, que ha conseguido hacer una taquilla enorme de 64.2 millones de libras en el Reino Unido, quedando a sólo 4 millones de libras respecto al original de 2008.

La banda sonora de la película también pasó varias semanas en el número uno de la lista de álbumes UK, con “ABBA Gold” regresando también al Top 10.