NO DOUBT , ¿TIENEN ALGO QUE OFRECER?

La nueva imagen del grupo de Anaheim (Disneylandia)

Jimmy Iovine está muy nervioso. El responsable de Interscope tiene que darle un inmediato éxito a sus jefes, tras los enormes fracasos discográficos de Van Halen y Madonna. Se ha amparado en el retorno de .

Dice que han hecho un gran album , al que acaban de poner nombre, curioso nombre, Push and Shove , que aparecerá casi al final del mes de septiembre.

Iovine está enamorado del primer single, Settle Down , que conoceremos en un par de semanas, con el video de la magnífica Sophie Muller, la gran  realizadora de los videos de Sade.

Bueno, Sophie quiere repetir la suerte , porque fue ella quien hizo el video del espectacular éxito de No Doubt con Don´t speak.

El album lo ha producido y lo ha menajado con inteligencia, Spike Tent. Pero uno tiene muchas dudas.

Gwen Stefani ya no es la misma que encadilaba hasta el mismísimo Mick Jagger, en el Licks Tour, la penúltima gira de los Stones, cuando llevaban a No Doubt de teloneros.

Gwen Stefani hizo un gran album de debut en solitario y quería olvidar su pasado de No Doubt, pero ahora conviene el retorno para regocijo de Jimmy Iovine, que todavía saca pecho por su “gran descubrimiento” de Lana del Rey.

Abajo, vemos el video de la grabación de Settle Down y cosas en el estudio , en Santa Barbara , donde grabaron el album.