NO DOUBT REEDITARÁN SU DEBUT POR SU 25 ANIVERSARIO

El pasado mes de marzo se cumplieron 25 años del lanzamiento del debut de  y los californianos anuncian que lo van a reeditar en vinilo por primera vez.

Universal ha anunciado el lanzamiento de, publicado originalmente el 17 de marzo de 1992 en Interscope Records, para el próximo 10 de noviembre.

La reedición va a salir en vinilo de 180 gramos, con una edición limitada en plástico de color de 100 copias que han sido personalmente firmadas por los miembros de la banda , Tony Kanal, Tom Dumont, Adrian Young y Eric Stefani.

Para la reedición se ha decidido respetar la portada original del disco, pero la contraportada va a cambiar para la ocasión, va a llevar una foto inédita de la banda de la sesión de fotos originales del álbum tomadas por Chris Cuffaro.

tuvieron que esperar a su tercer LP, «Tragic Kingdom» para conseguir un éxito rotundo, pero sus dos primeros elepés «» y «The Beacon Street Collection», fueron los primeros pasos en la consolidación de su dinámico sonido entre el ska y el punk. En su momento apenas tuvieron repercusión, eran los años del grunge, un estilo más denso y rock.

No-Doubt-Blue-Vinyl

Entretanto, los restos de están divididos en dos. Por una parte en el supergrupo Dreamcar compuesto por el cantante de AFI, Davey Havok, y Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young. Como está todo menos la cantante, Havok tuvo que explicar que no había reemplazado de ninguna manera a . Simplemente se trata de otra cosa, de otro grupo.

Por otro lado en septiembre, lanzó el single festivo ‘You Make It Feel Like Christmas’ un dueto con su novio Blake Shelton y adelanto del álbum homónimo lanzado a primeros de este mes.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.