No Doubt, haciendo el indio en el el tercer single Looking Hot

No Doubt han emitido un comunicado en que aseguran que el nuevo vídeo ‘Looking Hot' no es una falta de respeto a los Indios Nativos Americanos.

Además, la banda siempre ha presumido de miembros multi raciales. Antes de emitir el vídeo, dicen consultaron  con la Universidad de estudios Nativos y no nos pusieron ningún impedimento. Pero ahora les han comunicado  que han cometido una ofensa a los indios. Por tanto, retira el vídeo.

‘Looking Hot' era una parodia absurda donde Gwen Stefani es apresada, la salvan los pistoleros y cosas absurdas de una de “americanos”.

Pero como las ventas de “Push and Shove” eran tan pobres, se ha empezado a especular en algunos círculos de la industria que No Doubt han provocado esta falsa polémica para lograr publicidad y que, desde luego, los Nativos Indios Americanos no se sienten tan perjudicados ni ofendidos. Vaya usted a saber.

Nadie en la sociedad nativa ha interpuesto una demanda. Desde el anuncio del pequeño escándalo nosotros estamos escribiendo y el vídeo se ve cien veces más que antes.