Plásticos y Decibelios

NO DOUBT ¿PUBLICIDAD GRACIAS A LOS INDIOS AMERICANOS?

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
NO DOUBT ¿PUBLICIDAD GRACIAS A LOS INDIOS AMERICANOS?
No Doubt, haciendo el indio en el el tercer single Looking Hot

No Doubt han emitido un comunicado en que aseguran que el nuevo vídeo ‘Looking Hot’ no es una falta de respeto a los Indios Nativos Americanos.

Escucha No Doubt
en Amazon Music Unlimited (ad)

Además, la banda siempre ha presumido de miembros multi raciales. Antes de emitir el vídeo, dicen consultaron  con la Universidad de estudios Nativos y no nos pusieron ningún impedimento. Pero ahora les han comunicado  que han cometido una ofensa a los indios. Por tanto, retira el vídeo.

‘Looking Hot’ era una parodia absurda donde Gwen Stefani es apresada, la salvan los pistoleros y cosas absurdas de una de “americanos”.

Pero como las ventas de “Push and Shove” eran tan pobres, se ha empezado a especular en algunos círculos de la industria que No Doubt han provocado esta falsa polémica para lograr publicidad y que, desde luego, los Nativos Indios Americanos no se sienten tan perjudicados ni ofendidos. Vaya usted a saber.

Nadie en la sociedad nativa ha interpuesto una demanda. Desde el anuncio del pequeño escándalo nosotros estamos escribiendo y el vídeo se ve cien veces más que antes.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NO DOUBT ¿PUBLICIDAD GRACIAS A LOS INDIOS AMERICANOS?
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Puro marketing para intentar reflotar el disco nuevo,que está siendo un fracaso en todas partes.¡Anda que no se habrán hecho películas del oeste toda la vida en las que los indios han salido siempre malparados!.
    Hubiera sido mejor que se hubiesen dedicado a hacer un disco de No Doubt porque en realidad el disco parece lo nuevo de Gwen en solitario.Ni rastro de la banda que fueron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.