NIRVANA SON TAN VITALES HOY EN DÍA COMO LO FUERON EN LOS 90 (MARK LANEGAN)

Mark Lanegan (Screaming Trees), Kurt Cobain, and Dylan Carlson ...

Mark Lanegan ha recordado el tiempo que pasó con Kurt Cobain cuando Nirvana publicaron "Nevermind" y se convirtieron en un fenómeno de masas, y ha afirmado que Nirvana siguen siendo tan vitales hoyen día como lo fueron en aquellos momentos.

Ha sido en una entrevista con NME donde Lanegan ha recordado cuando "pasaba el rato" con Cobain en una habitación de hotel de Seattle poco después del lanzamiento de "Smells Like Teen Spirit" en 1991.

No se podían librar de ella. El creador perseguido por cu creación, sin prácticamente posible escapatoria:

"MTV estaba poniendo "Smells Like Teen Spirit" todo el día en ese momento. Cobain tuvo una acalorada discusión con quienquiera que estuviera hablando por teléfono y sacó el cable del teléfono de la pared. En ese momento, "Teen Spirit" apareció en MTV".

“Él agarró mi bota, que yacía entre nosotros en la cama, y ​​la arrojó al televisor. ¡Fue un golpe perfecto! Apagó el televisor y justo en ese momento, desde tres pisos más abajo escuchamos un automóvil que pasaba, ¡y "Teen Spirit" estaba sonando en la radio del automóvil!".

"Fue entonces cuando me di cuenta de que no había escapatoria".

NirvanaPhotos en Twitter: "Kurt Cobain with best friends Dylan ...

Cuando se le preguntó sobre el reciente programa en tributo a Nirvana transmitido en vivo por Post Malone, Lanegan contesta que le parece "genial" que un rapero contemporáneo versiones a los íconos del grunge.

"Creo que Nirvana sigue siendo tan vital hoy como lo era entonces".

"Si una estrella del rap se está tomando el tiempo de hacer un homenaje a Nirvana, eso es bastante fuerte".

Cruïlla de Tardor: Mark Lanegan Band | Sala Apolo

Un Mark Lanegan recién salido de una colaboración con Cold Cave versionando "Isolation" para homenajesar a Ian Curtis de Joy Division en el 40 aniversario de su muerte.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×