Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NIRVANA, REIMAGINADOS EN TECNO Y HOUSE EN UN DISCO BENÉFICO

1633261041_4807d2ce-59dd-4781-9a7f-7af14e4c06a8

El catálogo musical de Nirvana ha sido reinventado en música de baile para un nuevo álbum tributo cuyas ganancias se destinarán a organizaciones benéficas.

Escucha Nirvana
en Amazon Music Unlimited (ad)

El colectivo electro TECHROW ha reelaborado las canciones clásicas de la banda en el disco bautizado “Come As You Are: Nirvana Reimagined As House & Techno”.

Clásicos de Nirvana Re-Imaginados Como House y Techno? Sí, Está Pasando | El Planteo

El LP se ha grabado para ayudar a apoyar a la comunidad LGBTQIA+, y una parte de las ganancias se ha destinado a la organización GLAAD.

Producido por los músicos electrónicos Jonathan Hay y Cain McKnight, las 27 pistas del álbum incluyen una nueva versión de “Something In The Way”, que presenta a la activista transgénero Daniella Carter.

“El líder de Nirvana, Kurt Cobain, era partidario de LGBTQ+ cuando no era políticamente correcto serlo”, explicó Hay en una entrevista reciente con Grammy.com.

Anuncio

“Se trata del amor y la positividad, que es de lo que va la música house. Entonces, simplemente tenía sentido para nosotros”.

Por otra parte, Dave Grohl habló recientemente sobre cómo la música de Nirvana se ha convertido en parte de la vida de sus hijos en los últimos años.

“Hubo mucho tiempo en que sonaba una canción y yo simplemente la quitaba. No quería escucharlo. Traía muchos recuerdos difíciles”.

“Pero ahora voy conduciendo con mis hijos en el coche y si suena una canción de Nirvana ellos comienzan a cantarla y conocen la letra. No lo escuchamos en casa, pero de alguna manera se ha convertido en parte de sus vidas ahora, y es genial”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.