NIRVANA REEDITAN EN CASETE «BLEACH» POR SAN VALENTÍN

Escucha Kurt Cobain
en Amazon Music Unlimited (ad)

NIRVANA REEDITAN EN CASETE "BLEACH" POR SAN VALENTÍN

Se anuncia que el álbum debut de Nirvana, ‘Bleach’, va a salir a la venta en casete roja de edición limitada por el día de San Valentín.

El disco que originalmente lanzó Sub Pop Records en junio de 1989, que incluía los singles ‘Love Buzz’ y ‘Blew’, fue el principio de todo para los gigantes del grunge que a continuación sacarían el clásico súper ventas ‘Nevermind’.

Limitada a tan sólo 500 copias, la versión ‘Love Buzz Red’ en casete de ‘Bleach’, estará disponible a partir del 14 de febrero y se venderá a través de la web especializada en cintas Tapehead City.

La descripción de la casete dice:

«‘Bleach’ fue el LP debut de Nirvana lanzado el 15 de junio de 1989 por Sub Pop y ‘Love Buzz’ fue su primer single. Kurt Cobain murió hace 27 años a los 27 años».

«En homenaje a Kurt y a este histórico álbum les traemos la edición roja de Nirvana ‘Bleach’ Love Buzz para el día de San Valentín (FEB 14 2021). Limitada a 500 copias, disponible exclusivamente en Tapehead City«.

Dave Grohl Reveals How Pat Smear 'Changed Everything' for Kurt Cobain & Nirvana | Music News @ Ultimate-Guitar.Com

A principios de mes el ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, reveló que todavía sueña con su antigua banda. El cantante, guitarrista y líder de Foo Fighters sólo toca los temas del grupo en directo con sus antiguos compañeros Krist Novoselic y Pat Smear más cantantes invitados, nunca jamás con Foo Fighters.

En una reciente entrevista, Grohl reveló que Nirvana siguen en su cabeza  y explicó por qué nunca tocaría esas canciones por su cuenta:

«No me sentiría cómodo cantando una canción que cantó Kurt. Me siento como en casa tocando esas canciones en la batería. Y me encanta tocarlas con Krist y Pat, y un cantante».

«Todavía tengo sueños de que estamos en Nirvana, de que todavía somos una banda. Todavía sueño que hay una arena vacía esperándonos para tocar».

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.