NIRVANA FUERON FANS DE LOS BEATLES

NIRVANA FUERON FANS DE LOS BEATLES
Dave Grohl, con su ídolo Paul Mc Cartney, Bruce Springsteen y Joe Walsh, tras acabar el final del evento de los Grammys

Dave Grohl ha aclarado un gran secreto que era ya conocido. Nirvana eran grandes fans de los Beatles. Incluso el mismísimo Kurt Cobain, según advierte Dave Grohl, que estos días ha pasado mucho tiempo con su ídolo Paul Mc Cartney, incluso tocando con él en el final de ‘The End’ de los Beatles.

Kurt Cobain se asombraba de la sencillez de las canciones de los Beatles y como podían funcionar con toda facilidad.

Dave Grohl es muy inteligente y combina la promoción con los que le interesa. Su última gran promoción es su nueva película reportaje sobre los Foo Fighters, que anoche hicieron una actuación antológica con Walk, que ganó un Grammy.

Grohl promociona la película que resume todos los últimos pasos de Foo Fighters. La película se llama Sound City.

Cuando recibió el Grammy dijo que el productor de Nirvana y del último album de Foo Fighters, Butch Vic, el batería de Garbage, que subió con ellos, era el mejor productor del mundo y que habían logrado que su garage en San Fernando Valley se convirtiera en el mejor estudio del mundo, donde las cosas salían del alma.

Abajo, un tailer de la película Sound City.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Axl dice

    De gran Misterio nada Julián, que los integrantes de Nirvana eran fans de los Beatles era algo que se sabia hace muchos años.

  2. ivan dice

    Kurt Cobain siempre se declaró gran fan The Beatles, de hecho decía, que Nirvana no haría Pop, pq los Beatles ya lo habían hecho todo, y era inmejorable. Según he leido, Cobain tenía debilidad por dos canciones especialmente «Hey Jude», e » If i Fell».

  3. Muzik dice

    Es cierto, su filia es un tema conocido. De hecho qué grupo con 2 dedos de frente y gusto musical se puede negar a ser un fan de los Beatles? Lo contrario, no lo concibo y en otras épocas fue una pose, pero hoy creo que nadie tiene los huevos de decirlo alto y claro…menos mal que el tiempo pone las cosas en su sitio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.