Plásticos y Decibelios

Anuncios

NINA KRAVIZ : RUSA, EX- PINT0RA Y REINA COMO DJ

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

NINA KRAVIZ : RUSA, EX- PINT0RA Y REINA COMO DJQuizá la  historia de cómo la DJ y productora de techno rusa Nina Kraviz llegó al éxito y lograr  hordas de  admiradores  está muy gastada, pero nunca perderá  su brillo.

Proveniente de la ciudad ribereña de Irkutsk, Rusia, Kraviz ejerció como dentista para cosmonautas en Moscú durante años antes de comenzar a hacer música electrónica en la radio y tocar en clubes.

Ahora s famosa y respetada como DJ. . Kraviz a veces se deleita con desconcertantes planteamientos tecno, que se presentan como  algo que recuerde a un bombo de 120 BPM y terminan en un viaje esotérico vagando entre estados de ánimo y paisajes sonoros . Eso durant horas pinchando.

Anuncios

Sus influencias son católicas,. Pero no tiene nada que ver que  una de sus drogas favoritas sea el  ácido; es decir, el subgénero tecno conocido por sonidos vintages , s inventados a partir de sintetizadores de la década de 1980.

NINA KRAVIZ : RUSA, EX- PINT0RA Y REINA COMO DJ

Ahora, vive en Berlín, la capital mundial de los DJ´S , aunque:

Kraviz fundó su propio sello en 2014, llamado трип, en ruso, que se traduce como “Viaje” y ha firmado artistas como  Bjarki y Roma Zuckerman .

Ahora, vive en Berlín, la capital mundial de los DJ¨S , aunque:

“Mi horario realmente no me permite quedarme en ningún lado más tiempo que una cierta cantidad de tiempo.  Me gusta escuchar cosas. Las personas perciben el mundo de diferentes maneras, algunas personas son más visuales, algunas personas huelen o escuchan”.

Y sobre sus “sonidos favoritos”:

“Soy muy sensible a todo tipo de sonidos, especialmente cuando la gente habla, escucho la melodía de sus voces, cómo hablan. Estoy realmente fascinado por los idiomas, especialmente.  Las personas hablan un idioma pero lo hablan de maneras muy diferentes, la esencia es muy diferente, es fascinante captar las pequeñas diferencias”

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NINA KRAVIZ : RUSA, EX- PINT0RA Y REINA COMO DJ

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.