Jackie Evancho, estrella del programa basura “America’s Got Talent”, cantará el himno nacional en la ceremonia de la jura del cargo, de Donald Trump , el próximo 20 de enero.
| Escucha donald trump en Amazon Music Unlimited (ad) | |
“Estoy tan emocionada. Va a ser fantástico”, dijo la soprano de 16 años, ayer mismo, cuando se supo la noticia.
El director de comunicaciones de Trump para el comité de investidura confirmó la noticia en Twitter, donde calificó a Evancho como “una inspiración para todos los estadounidenses”.
Beyonce interpretó el himno nacional en el acto del presidente Barack Obama en enero del 2013. Luego reconoció que hizo playback de la canción.
Jackie Evancho nació en Pittsburgh y ha cantado antes en Washington, en el concierto del Día de Independencia “A Capitol Fourth”, en la ceremonia de iluminación del Árbol Nacional de Navidad y en el Desayuno de Oración Nacional.
En el 2010, fue la subcampeona de la vergüenza de programa “America’s Got Talent”.
https://youtu.be/wXssQvtdtWg
Y cuando empezó:
https://youtu.be/foUrBztgzZA