Nile Rodgers ha sido hospitalizado con una enfermedad misteriosa que le obligó a perder un concierto este fin de semana en Toronto.

El guitarrista de leyenda  y su grupo Chic son teloneros de la gira de Earth, Winde and Fire. Rodgers cayó desplomado antes del concierto.  con una extraña enfermedad y fue llevado al hospital inmediatamente. donde, según él, los médicos “están tomando mucho cuidado”
Nile Rodgers es un sobreviviente de cáncer de próstata. El guitarrista y productor de 64 años fue diagnosticado con cáncer de próstata hace seis años y documentó su batalla a través de su blog . Hace tres años venció  sobre el cáncer.

Rodgers admite que nunca se había  perdido un concierto hasta ahora. El artista, que aceptó el Premio a la Excelencia Musical en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll , el pasado mes de abril, compartió un par de tweets para agradecer a sus partidarios y médicos el trato recibido . En esta etapa, su condición es desconocida y no está claro si Rodgers volverá al escenario para el show de mañana  por la noche ,en Bankers Life Fieldhouse en Indianápolis.