NILE RODGERS, TAMBIEN HOSPITALIZADO, POR CULPA DE UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD

Nile Rodgers ha sido hospitalizado con una enfermedad misteriosa que le obligó a perder un concierto este fin de semana en Toronto.

NILE RODGERS, TAMBIEN HOSPITALIZADO, POR CULPA DE UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD

El guitarrista de leyenda  y su grupo Chic son teloneros de la gira de Earth, Winde and Fire. Rodgers cayó desplomado antes del concierto.  con una extraña enfermedad y fue llevado al hospital inmediatamente. donde, según él, los médicos «están tomando mucho cuidado»
Nile Rodgers es un sobreviviente de cáncer de próstata. El guitarrista y productor de 64 años fue diagnosticado con cáncer de próstata hace seis años y documentó su batalla a través de su blog . Hace tres años venció  sobre el cáncer.

Rodgers admite que nunca se había  perdido un concierto hasta ahora. El artista, que aceptó el Premio a la Excelencia Musical en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll , el pasado mes de abril, compartió un par de tweets para agradecer a sus partidarios y médicos el trato recibido . En esta etapa, su condición es desconocida y no está claro si Rodgers volverá al escenario para el show de mañana  por la noche ,en Bankers Life Fieldhouse en Indianápolis.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.