NILE RODGERS REVELA QUE GEORGE MICHAEL NO OYO LO QUE HIZO CON UNO DE SUS TEMASEl increíble y bondadoso   ha hablado del momento “desgarrador” que soportó tras conocer la muerte de .  Se enteró  a través de una alerta de noticias en su teléfono, cuando realmente  estaba esperando un mensaje de texto del propio cantante , sobre una nueva colaboración.

Nile Rodgers  había estado en la casa de George sólo dos días antes de  la muerte de George .Ambos habían quedado para hablar    por teléfono el día de Navidad.Nile había hecho una remezcla de una de las canciones de George y dijo que el cantante estaba planeando una “gran regreso”.

Y Nile comenta:

“George Michael estaba organizando una película, ya que estaba planeando su gran remontada. Así que me pidieron  que fuera a su casa para rodar la película, cuando todavía no había oído mi trabajo ”

NILE RODGERS REVELA QUE GEORGE MICHAEL NO OYO LO QUE HIZO CON UNO DE SUS TEMAS

 Cuenta Nile Rodgers :

“Fue desgarrador . Nunca tuvo la oportunidad de escuchar lo que hice, por lo que ahora tengo dudas sobre mi trabajo ,porque antes que nada quería que lo oyera.  No necesariamente sólo la compañía discográfica, que es lo que ha ocurrido ahora. No es que tenga nada en contra de ellos. Sólo que él era un genio y él había creado y producido su propia obra.

Nile Rodgers también está dispuesto a ser objeto de una nueva serie documental de la BBC Music sobre el cantante