NILE RODGERS RESUCITA A CHIC EN SU NUEVO CONTRATO CON WARNER BROTHERS

Nile-Rodgers-011

El músico y productor ha firmado un nuevo contrato con Warner Brothers que va a resucitar a Chic en un flamante nuevo LP que saldrá a la venta el próximo mes de junio.

Según informa Fact la vuelta de Chic no es ninguna sorpresa dado el éxito que viene teniendo Nile haciendo giras con la banda, y dados el éxito de Daft Punk y su libro de memorias «Le Freak».

Además Warner no sólo va a relanzar el nombre de Chic para las jóvenes generaciones, sino que también van a hacer otro tanto con su sello Land of The Good Groove.

Lo primero que van a editar Chic, tres meses antes que el LP, es el sencillo «I´ll Be There». El grupo de Nile Rodgers estará en la Grammy Party de Elton John el 22 de febrero.

Nile-rodgers-2

El presidente de Warner ha dado una explicación sobre Nile Rodgers, y por que de su interés por resucitar Chic.

 «La influencia Nile Rodgers en el curso de la música moderna no puede ser exagerada. Durante las últimas cuatro décadas, su trabajo visionario como compositor, productor, director de orquesta y músico ha resonado a través de géneros y generaciones. Desde su innovador guitarwork, a un instinto extraño para hacer éxitos, para dar forma al sonido de un sinnúmero de artistas, él ha creado un legado musical fenomenal. Nile nunca ha dejado de moverse hacia adelante, así que estoy encantado de darle la bienvenida a la familia WBR mientras comienza un nuevo capítulo dinámica de su extraordinaria carrera.»

nilerodgers-5.10.2013

Rodgers recientemente fue anunciado como la última incorporación al festival British Summer Time. Tocará el mismo día que Kylie Minogue y Grace Jones, el 21 de junio.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.