NILE RODGERS QUIERE VOLVER A LOS TIEMPOS DE CHIC

NILE RODGERS QUIERE VOLVER A LOS TIEMPOS DE CHICLa muerte de Bowie, su enorme éxito con Daft Punk, ser nombrado «jefe» de los estudios Abbey Road, superar un cáncer y ser carismático, han levantado la carrera de , el gran guitarrista, compositor y productor .

Y es que fue pionero de un nuevo lenguaje musical con enormes éxitos en Chic,  como ‘Le Freak,’ y ‘Everybody Dance’ e incluso llegaría a marcar la pauta de lo que sería el hip-hop con “Good Times”.

Con ese trabajo con CHIC y su trabajo como productor para otros artistas como David Bowie, Diana Ross y Madonna  le han hecho  vender más de 500 millones de álbumes y 75 millones de singles en todo el mundo . Amén de  sus colaboraciones innovadoras y creadoras de tendencias con Daft Punk, Avicii, Sigala, Disclosure y Sam Smith entre otros le mantienen en la vanguardia de la música contemporánea.

NILE RODGERS QUIERE VOLVER A LOS TIEMPOS DE CHIC

Después de tantos años  “It’s About Time” es el nuevo disco que trataba de lograr . En su nuevo disco participan los británicos Nao, Mura Masa, Stefflon Don, Cosha y Craig David. Comparten travesía junto a los californianos Anderson .Paak, Vic Mensa de Chicago,etc..

La portada  del  debut  de Chic aparecían las modelos  Valentine Monnier y Alva Chinn En la portada del nuevo álbum, ‘It’s About Time’ aparecen las modelos Duckie y Jazzelle y es obra de Britt Lloyd con dirección de Greg Foley, co-fundador de V Magazine.

Habrá que oir el álbum que aparece el 2 de noviembre.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.