NILE RODGERS NO PUEDE EVITAR ACORDARSE DE DAVID BOWIE

rodgers_bowie_shot_by_petergabriel_600, el productor de dos discos de , el inolvidable «Let´s dance » y «Black Tie white Noise» sigue teniendo pesadillas con   la muerte de .

Esto es lo que dice :

«Todavía su muerte es impactante para mí. Es difícil aceptarlo, pero he tenido mucha tragedia en mi vida de rock and roll . me presentó a Stevie Ray Vaughan y me dio la oportunidad de hacer el panegírico ,  el elogio,  en el funeral de Stevie Ray. Estábamos grabando  y él, Steve  y su hermano se fueron a hacer una actuación y sólo uno regresó. Steve , no».

bowiesrvandrodgers-970-80

Habla de su relación con Bowie:

«Con David, nuestra relación fue muy interesante, ya que las personas ya no recuerdan  de que hemos hecho un poco de música juntos. Todo el mundo habla de «Let´s dance», pero nunca hablan de ‘Black Tie White Noise «, » China Girl «,» Modern Love «y» Ricochet» . Todos esos temas. Hicimos un montón de música. Así que me siento, de una manera extraña, ya que parecía  que estábamos en un compás de espera».

Advierte que siente una voz en su cabeza:

«Pero debido a que me siento como si estuviéramos   atados para siempre siempre , a veces siento como una voz que me llama y me dice, ‘Hey, estamos tocando  aquí, ¿crees que David va a salir y hacer un par de canciones con nosotros?'».

 ha anunciado también  que va a realizar una actuación, un  show especial de Navidad,  en Londres, nada menos que con las chicas de Chic. El gran Bernard Edwards murió en Tokyo.

david-bowie-nile-rodgers-zoom-54eed868-ea96-442c-9534-5e4213f2757a

Como grupo Chic  se presentarán en en  Eventim Apollo de Londres en Hammersmith, el  viernes 23 diciembre , en una obra de caridad mostrar para recaudar dinero para las víctimas del autismo.

Esta será la primera aparición de Rodgers en el  Reino Unido . Mientras tanto el compositor de «Good Times»  ha confirmado  que ha estado trabajando con Beck y Sia y  preparando su nuevo disco .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.