NILE RODGERS GRABA «LET´S DANCE» DE BOWIE EN SINFONICO

NILE RODGERS GRABA "LET´S DANCE" DE BOWIE EN SINFONICO ha confirmado que  tuvo que ser persuadido y convencido  para volver a trabajar en el indiscutible numero uno  de , «Let´s Dance» para incluir una nueva versión  para un nuevo álbum.

La canción se incluye en el próximo álbum «80s Symphonic», que incluye 80 grabaciones originales combinadas con arreglos orquestales.

El álbum incluye re- elaboraciones de temas de Aha, Simple Minds, Ultravox y Tina Turner y se lanzará el 9 de noviembre.

Rodgers dijo que su trabajo con Bowie es «sacrosanto», pero fue persuadido después de que la familia de Bowie y el sello discográfico Warner Bros le presionaran .

Y asegura:

«Estoy bastante satisfecho con los resultados, y Bowie creo que  lo aprobaría».

NILE RODGERS GRABA "LET´S DANCE" DE BOWIE EN SINFONICO

Y su respeto por el tema:

«Mi trabajo con y específicamente con «Let’s Dance» es un hecho sacrosanto para mí, así que cuando la familia de David y Warner me pidieron que agregara la orquestación a la grabación original, me acerqué a ella con gran inquietud».

Y se asustó:

«De hecho, mi única preocupación era proteger la visión artística y la integridad de David. Al final, estoy muy agradecido de que hayamos hecho esto ,porque creo que todos los que aman el original se sentirán entusiasmados. Estoy seguro de que David lo aprobaría desde arriba.

Esperemos.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.