Plásticos y Decibelios

NILE RODGERS ESTÁ PRODUCIENDO A COLDPLAY

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Nile Rodgers está en el estudio de grabación, produciendo a Coldplay . Dada la lista de canciones que escuchan en este momento el grupo de Chris Martin, parece probable que el nuevo disco potencia más el ritmo de las canciones, con acusadas bases de música negra.

Coldplay había avisado Nile Rodgers reveló   que él era uno de los músicos que se unía a Martin y compañía. en el estudio.

NILE RODGERS ESTÁ PRODUCIENDO A COLDPLAY“Fue grandioso de trabajar con Coldplay es que estábamos todos juntos en la habitación y es algo así como algo espiritual. Me divertí  mucho con la banda.Es como si entraran y dijeran: ‘¿Quieres unirte al círculo o no?’”. Y  dijo. “Soy un viejo hippie, estás hablando mi idioma. Vamos.”

Durante mayo, junio y julio del próximo año, la banda tocará en Portugal, España, Italia, los Países Bajos y más, y también se agregarán dos nuevas fechas en el Reino Unido en Manchester y Cardiff.

Las nuevas fechas comenzarán en Coimbra, Portugal, el 17 de mayo antes de que la banda toque dos shows en el Etihad Stadium de Manchester el 31 de mayo y el 1 de junio. También se fijó una fecha en Cardiff en el Principality Stadium para el 6 de junio antes de que la gira concluya con dos conciertos en el Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam los días 15 y 16 de julio. Las entradas están disponibles aquí .

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NILE RODGERS ESTÁ PRODUCIENDO A COLDPLAY
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.