NILE RODGERS ESCUCHA LOS CONSEJOS DE BRUNO MARS

See the source image

El gran Nile Rodgers, el líder de Chic, ha revelado cómo Bruno Mars tuvo que recordarle cómo hacer que su próxima colaboración suene como una canción de éxito.

Ambos artistas han estado trabajando juntos en una canción en Abbey Road Studios junto con Anderson.Paak para el nuevo álbum de Rodgers, y el músico y productor ha contado que estaba intentando hacer una canción «realmente inteligente» cuando comenzaron a trabajar en la pista.

Rogers se lo ha contado a Two Shot Podcast:

“Estaba haciendo lo que pensé que eran acordes de jazz realmente inteligentes. Eran increíbles y yo estaba muy emocionado. Pero Bruno dijo: «Hola Nilo, ¿conoces el primer acorde con el que estás empezando? Tienes que cambiar eso si quieres que sea un éxito».

See the source image

Rodgers dijo que tomó bsolutamente en cuenta el consejo de Mars, porque él mismo ha dado a muchos otros artistas consejos similares a lo largo de todos estos años.

«Dios sabe que tenía razón, porque lo he hecho tantas veces con otras personas. Me fui a casa, cambié el acorde y cambié el nombre de la canción a ‘Listen to Bruno'».

Nile Rodgers, un maestro que sabe aprender de sus discípulos.

See the source image

Se espera que ese «Listen To Bruno» se incluya en la continuación de «It’s About Time», el álbum que Chic editaron el año pasado.

En enero, Nile también le dijo a The Daily Star que el nuevo álbum contará con la participación de Robert Plant y Jorja Smith.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.