NILE RODGERS, ENTUSIASMADO CON DAFT PUNK

El músico y productor está muy satisfecho del trabajo que ha hecho con los franceses Daft Punk. Está clamando a los cuatro vientos, que el material resultante suena tan bien como sus mejores trabajos con o Madonna.

El ex componente de Chic, fue uno de los más destacados productores de música pop en los años 80. Todo el mundo recuerda el sonido funk-pop, con aires 50’s o Motown, de Bowie en el 83 en canciones como ‘Let´s Dance’, ‘China Girl’ o ‘Modern Love’. O el célebre ‘Like a Virgin’ de Madonna tan solo un año después. También produjo discos de Grace Jones, Diana Ross y , entre otros.

, parece ser  que ya recuperado de su cáncer de 2011, está eufórico, encantado con el dúo electrónico francés.

“Todo lo que puedo decir es que esos chicos son genios. Pienso que después de todos estos años lo hemos intentado. Aparecieron en mi apartamento de Nueva York y el feeling entre nosotros ha sido fuerte y poderoso. Ha sido increíble”.

“Espiritual  y artísticamente, trabajar con ellos ha sido tan bueno como lo mejor que yo haya podido hacer. Ha sido tan grande como estar en un estudio con Bowie, o como estar con Bernard Edwards. Así como tan grande como el mejor material que haya hecho con Duran Duran y Madonna”.

El nuevo disco de , va a ser su primero de estudio en siete años, tras aquel “Human After All” de 2005. El álbum, además de con la colaboración de Rogers, cuenta nada menos que con la participación de Paul Williams de “Los Teleñecos”, y con el creador del sonido Munich-disco (Donna Summer) y pioenero del tecno-pop (Sparks), Giorgio Moroder.

Todavía se desconocen la fecha de edición, portada y detalles del nuevo disco de los franceses.