NILE RODGERS: 42 MESES LIMPIO DE CÁNCER

BvMNh19IAAAdTo5

 

 

Ayer, después de haber actuado en el Festival V de Weston Park en Staffordshire, anunció en su Twitter que lleva 42 meses, o sea tres años y medio, limpio de cáncer.

El líder de Chic tiene razones para estar contento, no sólo se la librado del cáncer sino que en estos 2 últimos años ha vuelto a estar de plena actualidad entre otras cosas gracias a «Gel Lucky» de Daft Punk.

El guitarrista ha revelado que se somete a un chequeo completo cada 6 meses para estar seguro de que todo va bien, recordemos que Rodgers fue diagnosticado originalmente con una «forma de cáncer extremadamente agresiva».

A primeros de año Nile contó en un post titulado «Cuando el cáncer estaba matándome», que su terapia consistía en hacer tanta música como podía.

 «Es fácil ver cómo la música y el amor de la ‘Night Of The Proms’ me llenaron de vida ‘Cuando el cáncer me estaba matando’.»

nile-rodgers-007

Rodgers compartió la buena nueva horas después de tocar en el V Festival con Chic, que incluyó una aparición sorpresa de Sam Smith con quien hizo a dúo «Stay Together».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.