Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NILE RODGERS: 42 MESES LIMPIO DE CÁNCER

Te puede interesar...

BvMNh19IAAAdTo5

Recomendaciones: Nile Rodgers

 

 

Ayer, después de haber actuado en el Festival V de Weston Park en Staffordshire, Nile Rodgers anunció en su Twitter que lleva 42 meses, o sea tres años y medio, limpio de cáncer.

El líder de Chic tiene razones para estar contento, no sólo se la librado del cáncer sino que en estos 2 últimos años ha vuelto a estar de plena actualidad entre otras cosas gracias a “Gel Lucky” de Daft Punk.

El guitarrista ha revelado que se somete a un chequeo completo cada 6 meses para estar seguro de que todo va bien, recordemos que Rodgers fue diagnosticado originalmente con una “forma de cáncer extremadamente agresiva”.

A primeros de año Nile contó en un post titulado “Cuando el cáncer estaba matándome”, que su terapia consistía en hacer tanta música como podía.

 “Es fácil ver cómo la música y el amor de la ‘Night Of The Proms’ me llenaron de vida ‘Cuando el cáncer me estaba matando’.”

nile-rodgers-007

Rodgers compartió la buena nueva horas después de tocar en el V Festival con Chic, que incluyó una aparición sorpresa de Sam Smith con quien hizo a dúo “Stay Together”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.