NIKOLAI FRAITURE: ¿DE LOS STROKES A SUMMER MOON?

nikolai-fraiture-08

Justo cuando parecían más divididos que nunca, cada uno a su aire, The Strokes han hablado de su próximo LP, el primero desde 2013, y anuncian «sorpresas».

El cantante Julian Casablancas sacó hace un par de años «Tyranny» con The Voidz, Nick Valensi presentó este verano a su nueva banda CRX, y ahora el bajista Nikolai Fraiture ha estrenado la primera canción de su grupo Summer Moon.

Pero de momento y a un ritmo lento, The Strokes continúan.

Summer Moon es una especie de supergrupo con Fraiture, Stephen Perkins de Jane’s Addiction, Camila Grey de Uh Huh Her y Noah Harmon de The Airborne Toxic Event.

Anteayer estrenaron su primera canción «With You Tonight» y su clip interactivo, dirigido por Ben Bernstein.

Y Nikolai Fraiture ha hablado con NME sobre el futuro de Strokes:

«Definitivamente estamos trabajando».

Print

«Como la gente ya sabe, los plazos no son nuestro fuerte. La anticipación y las sorpresas siguen siendo parte de la emoción de la publicación de nueva música».

Sobre el equilibrio entre The Strokes y su nueva, Fraiture añadió:

«Tal y como es el ritmo de The Strokes, veo un montón de tiempo y espacio para hacer ambas cosas. Tocamos la canción ‘Chemical Solution’ de manera diferente en vivo que en disco. Hay una sección prolongada al final donde todo el mundo se pierde en la música. Es un momento muy bonito y estoy esperando capturar esos nuevos sentimientos en cinta (y disco duro)».

Por su parte, Valensi ha añadido: «The Strokes están vivos y bien y viviendo en la ciudad de Nueva York. Estamos trabajando en música y queremos sacarla, espero que el próximo año».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.