NIK KERSHAW VUELVE TRAS OCHO AÑOS DE RETIRO

Nik Kershaw ha reconocido  cómo pasó horas y horas  "mirando la pared" con el típico bloqueo del compositor hasta que ha podido terminar  su primera música nueva en ocho años.

Nick , que vive en Suffolk le dijo a la BBC Radio Suffolk que sus canciones "encajaban , las empezaba a grabar y no  se acababan nunca ".

Nick Kershaw,  el eterno autor de su obra maestra:

 

,

Que hice como productor con el grupo catalán  Valera y fue número uno:

 

También autor de buenas obras como  Wide Boy y Don Quijote, por fín se atrevido a lanzar algo nuevo.

Se trata de ha lanzado un EP de seis temas llamado These Little Things.

Y recalca:

"He experimentado  experimentado "años estériles". Tuve un par de años en los que simplemente iba a un estudio y miraba la pared durante ocho horas y volvía a casa".

Nick Kershaw también escribió el número uno  The One and Only para Chesney Hawkes.

 

Nick también dice  en  ocasiones  "pasó por una fase de simplemente sentarse con una guitarra acústica y escribir una canción al día, ya fuera basura o no".

"La escribía, la terminaba  y la olvidaba. Hice esto durante dos meses.Más tarde volví a esas canciones y unas cinco o seis de ellas llegaron al álbum", .

El EP es una muestra de un álbum de estudio completo de 16 pistas, Oxymoron, que se espera que salga más adelante en el año.

Y confiesa:

"No estaba concentrado para terminar un álbum hasta que comencé a hablar con mi  amigo Andrew Sunnucks que tiene una compañía llamada Audio Networks y me dijeron que lo lanzarían. Así que impulsaron el proceso.Se convirtió en una producción importante. Mi mayor problema es resolver cuando una canción estaba terminada".

NIK , QUE TIENE AHORA 62 AÑOS, ERA EL GUITARRISTA FAVORITO DE ELTON JOHN. Y TOCÓ EN MUCHOS ÉXITOS DE ELTON.

La primera es una buena canción:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×