NIGEL GODRICH ANUNCIA SU LP DE DEBUT "ULTRAISTA"

El día 2 de octubre ha sido la fecha elegida para la edición del primer disco del grupo de Nigel Godrich. El álbum se llama igual que el grupo, .

La mano derecha de Thom Yorke, y miembro honorífico de , quería dar el salto y hacer su propia música. Para ello ha montado Ultraista, trío formado por el productor (Beck, Smashing Pumpkins) Jerry Waronker y la desconocida cantante y amiga de Nigel, Laura Bettison.

Joey es hijo de Lenny Waronker, uno de los mejores productores de Warner Brothers en su época más memorable, y batería de Atoms for Peace cuando salen de gira.

El currículum de Godrich como productor es impresionante, The Divine Comedy, U2, Beck, PavementAirNeil Finn,The Beta Band, R.E.M.… Pero sobre todo ha sido y es el productor de Radiohead. Aunque, lo cierto es que adquirió la fama mundial cuando recomendado por George Martin, produjo en 2005 “Chaos and Creation in the Backyard”  para Paul McCartney, por el que recibió excelentes críticas.

El álbum va incluir los dos adelantos ya conocidos ‘Smalltalk’ y ‘ Static Light’. En breve, Ultraista anunciarán fechas de conciertos.

Arriba, la portada del disco.

Canciones de “Ultraista”:

01 ‘Bad Insect
02 ‘Gold Dayzz
03 ‘Static Light
04 ‘Strange Formula
05 ‘Our Song
06 ‘Easier
07 ‘Smalltalk
08 ‘Party Line
09 ‘Wash It Over
10 ‘You’re Out