PARA NICKY WIRE EL POP ACTUAL ES «VACUO E INEPTO»

NickyWire19DC140910

 

Cuando celebran el 20 aniversario de «Everything Must Go» y han presentado ‘Together Stronger (C’mon Wales)’, la canción que han hecho para apoyar a la selección de Gales clasificada por primera vez para la fase final de una Eurocopa, su bajista, , se ha descolgado poniendo a caer de un burro la actual música pop.

Le ha dicho a The Quietus que es «inepta y vacía».

«La gente puede hablar de música alternativa y yo realmente no daría una mierda por ello. Pero cuando eres joven y una canción pop llena su corazón, no hay nada como eso».

Y ha continuado diciendo que ha perdido el amor por la música pop y que sus letras son ineptas y vacuas. Citando su amor por los discos de Demis Roussos y ABBA de su madre, Wire ha sentenciado que la música pop moderna no le «llena el corazón».

 

dssat30_record

 

«Esa es la tristeza para mí, lo que se ha perdido en la música pop moderna: esa canción que llenaba tu corazón, como hizo «Into the Groove» de Madonna».

«No tiene por qué gustarte el artista, o lo que representa, sólo una canción que te atrape. «Groove Is In the Heart» de Deee-Lite. Eso no lo he tenido ya nunca más».

 

PARA NICKY WIRE EL POP ACTUAL ES "VACUO E INEPTO" 

Wire concluye diciendo que «no todo es mala música» y que «siempre ha existido ese amor por la pura canción pop por parte de los «.

«Un verdadero afecto, no por una banda que te guste o un estilo que te guste. Ya sea ABBA o Glen Campbell o los jodidos Wombles, siempre existió ese amor. Por eso, cuando la gente habla de «Everything Must Go» como «comercial», siempre ha sido algo innato en nosotros».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.